Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Mensaje político

Angel Virgen Alvarado

Precampañas Inútiles 

Martín SIFUENTES

Convocatorias habemus

José Inés Figueroa

Prerrogativas

Arnoldo García

México

Levanta Guevara la mano y son siete en busca del CDE-PRI

Luis Alonso VASQUEZ

martes 01 de agosto de 2017

Alejandro Guevara Cobos, diputado federal por el Distrito de Ciudad Mante, levantó -éste martes- la mano y formalizó su intención de solicitar su registro como contendiente para la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional para sumar en siete los prospectos que buscarían ganar la Elección Interna del próximo 26 de Agosto.

De hecho, el CEN del PRI (congregado éste día con la clase politica del tricolor tamaulipeco) dijo que son siete los militantes que han expresado su intención de participar: Sergio Guajardo Maldonado, Luis Enrique Arreola, Oscar Luebbert Gutiérrez, Roberto González Barba, Miguel Manzur Nader, Juan Alonso Camarillo y, a partir de esta sesión, Alejandro Guevara Cobos.

A finales del 2016, tras la renuncia de Rafael González Benavides a la dirigencia estatal, y previendo que el relevo se produciría en el mes de diciembre, Guevara Cobos externó su deseo de ser considerado para asumir la responsabilidad al frente del Partido que había perdido prácticamente todo en la Elección de Junio. 

El tiempo de la Convocatoria se prolongó mas de lo esperado y el diputado federal optó por reservar su interés en dirigir el CDE; incluso, tras conocerse la Convocatoria no hizo ningún pronunciamiento sobre su aspiración.

Hoy, en que los priistas tamaulipecos se congregaron con el CEN, Guevara Cobos decidió formalizar su interés por contender.

El Registo para los prospectos esta programado por el 14 de agosto entrante y la Elección para el dia 26.

Más artículos de: Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón

Pega temblorina a Egidio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

La defensa central de Morena 

Martha Isabel Alvarado

El segundo lugar

Jose Luis B. Garza

Andrei Macuspenko

Carlos López Arriaga

Activismo de Hospital

Clemente Castro