Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El vodevil de MORENA

Angel Virgen Alvarado

Los decepcionados

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

El candidato 44

José Inés Figueroa

Coaliciones

Arnoldo García

San Fernando

Arranca CDV Programa Ganadero por 36 MDP; 'sigo poniendo órden en el Estado; vamos para adelante'

Arturo ROSAS

Viernes 30 de junio de 2017

En su primera gira como gobernador a San Fernando, Francisco García Cabeza de Vaca reiteró el mal estado en que recibió las finanzas del Estado, revelando que “todavía sigo levantando alfombras y no saben lo que encuentro debajo de ellas ¿pero saben qué? vamos para adelante. 

Ante ganaderos de San Fernando, donde puso en marcha el Programa de Mejoramiento Genético donde se beneficiará con 2 mil 125 sementales bovinos, 600 caprinos y 100 ovinos a los productores con una inversión de más de 36 millones de pesos, el jefe del ejecutivo estatal declaró “si bien es cierto no había podido visitar San Fernando, fue porque estoy poniendo orden en el Estado, no solamente en las finanzas que por cierto me las dejaron muy mal”. García Cabeza de Vaca dijo que su administración estatal realiza acciones que  no se habían hecho durante décadas “estamos desde depurando los cuerpos policiacos, la Policía Estatal, la Procuraduría General de Justicia, estamos haciendo cambios importantes evaluando  nueva gente, gente que este comprometida con los tamaulipecos”. 

El gobernador pidió a los sanfernandenses que le informen lo que está ocurriendo en su municipio en cuanto a situaciones de riesgo, “pero no espero que ninguno de ustedes ponga en riesgo su integridad física o de sus familiares, eso jamás se los voy a pedir, ustedes a lo suyo, a su trabajo, pero si quiero que estén comunicados conmigo, les voy a dar un teléfono que no es del Procurador de Justicia del Estado, tampoco es el teléfono del secretario de Gobierno y tampoco del Secretario de Seguridad Pública, el teléfono que les voy a dar es el teléfono de su gobernador”. 

Después el mandatario tamaulipeco pidió a la gente anotar el número: 834 247 7000, desde el cual dijo “Les voy a pedir que no me hablen por teléfono que me manden un mensaje, no para decirme oiga fíjense que no me atendió Pepe o me falta una lámpara por acá. No. este teléfono yo se los pido que me marquen  o que me manden mensaje única y exclusivamente  para los temas de seguridad”.

Más artículos de: Arturo ROSAS
El Partenón

Los billetes de Verástegui

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El precio del éxito

Martha Isabel Alvarado

Uno más

Oscar Jiménez

¿Premio al fraude?

Jose Luis B. Garza

Indignación necesaria

Carlos López Arriaga

Se agitan las aguas

Clemente Castro