Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Campañas desangeladas

Angel Virgen Alvarado

Los decepcionados

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

¿QUIÉN_AMA_A_MAO?

José Inés Figueroa

Leyes

Arnoldo García

Madero

Condiciones están dadas para que zona sur siga creciendo; vital, abatir inseguridad: Zorrilla

J. Raúl MARTINEZ

Lunes 28 de noviembre de 2016

El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, subrayó que existen las condiciones para que la región sur continúe con su crecimiento, y para ello, dijo, es vital que sociedad, gobierno y empresarios colaboren en prevenir y combatir de manera frontal el tema de la inseguridad que tanto daña la llegada de nuevas inversiones Mencionó el munícipe maderense que no se puede pensar en un desarrollo en el aspecto económico, social y turístico, si todas las partes involucradas no empujan en una sola dirección, que es la de prevenir y combatir el flagelo social.

Expresó que el municipio que gobierna, además de Tampico y Altamira, poseen una cartera importante de iniciativas y proyectos de desarrollo urbano y económico que pueden aterrizar a corto y mediano plazo si las condiciones cambian positivamente.

Puntualizó que los alcaldes conurbados hacen su mejor esfuerzo en brindar las facilidades necesarias para que el inversionista nacional e internacional se interese por Tamaulipas y su región sur.

“Y con ello se genere empleo que tanto se necesita e impuestos que requieren los municipios para crecer, pero para ello hay que ser todos participes en el desarrollo, hacer una alianza gobierno-iniciativa privada-sociedad para poder posicionarnos.

“Hay condiciones para seguir creciendo, pero el tema seguridad, sin duda, será el gran catalizador del desarrollo económico y la estrategia que establezca el gobierno del estado para ir resolviendo la problemática, sin duda hay que apoyarla”, apuntó

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ
El Partenón

Los billetes de Verástegui

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Preguntas obligadas 

Martha Isabel Alvarado

No mientas

Oscar Jiménez

¿Premio al fraude?

Jose Luis B. Garza

Indignación necesaria

Carlos López Arriaga