Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El voto inútil

José Inés Figueroa

Servidores

Arnoldo García

A ti, Maestro

Max Avila

Valle Hermoso

Certifica ITEA con programa especial a 380 tamaulipecos

REDACCION

Lunes 12 de septiembre de 2016

El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) entregó 380 certificados, a través del Programa Especial de Certificación, para quienes concluyeron su educación primaria y secundaria; esto en el marco del 35 Aniversario del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA).

“Es muy gratificante contribuir en el trabajo para abatir el rezago educativo en nuestro Estado y sobre todo a la coordinación que se tiene con el Programa de Inclusión Social PROSPERA”, señaló Feliciano Mota Rodríguez, a nombre del Director General del ITEA.Por su parte, Miguel Cavazos Guerrero, Delegado del Programa PROSPERA en el Estado, resaltó el gran apoyo brindado por el ITEA y manifestó a los beneficiarios de PROSPERA el tener familias mejor preparadas.

“Felicito a todas las beneficiarias que recibieron su certificado por esta decisión tan importante, ya que al ser evaluados sus conocimientos se demuestra que a través del Programa Especial de Certificación se comprueban sus saberes adquiridos”, reiteró Feliciano Mota Rodríguez, Coordinador de Zona del ITEA en Río Bravo y Valle Hermoso.

José Luis Hernández Castrellón, Presidente Municipal, destacó la participación coordinada entre el ITEA y PROSPERA Tamaulipas. Además felicitó además a todos los educandos graduados.“Este evento es de mucha relevancia, ya que ubicará al municipio con menos rezago educativo y personas con documento oficial que les permita abrir nuevas oportunidades.

Esto es un documento, como lo es el certificado de primaria y secundaria, que les cambiará su vida al momento de recibirlo”, comentó el Presidente Municipal de Valle Hermoso.

 

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Unidad en torno al presidente

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Trascendidos S.A.

Oscar Jiménez

País de sueños fallidos

Carlos López Arriaga

A tronarse los dedos

Clemente Castro