Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Caza de mapaches y guerra sucia

Alberto Guerra Salazar

Rebasados por la izquierda

Angel Virgen Alvarado

Elección riesgosa

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La fatalidad del ser

José Inés Figueroa

Auditoría

Arnoldo García

Valle Hermoso

Certifica ITEA con programa especial a 380 tamaulipecos

REDACCION

Lunes 12 de septiembre de 2016

El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) entregó 380 certificados, a través del Programa Especial de Certificación, para quienes concluyeron su educación primaria y secundaria; esto en el marco del 35 Aniversario del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA).

“Es muy gratificante contribuir en el trabajo para abatir el rezago educativo en nuestro Estado y sobre todo a la coordinación que se tiene con el Programa de Inclusión Social PROSPERA”, señaló Feliciano Mota Rodríguez, a nombre del Director General del ITEA.Por su parte, Miguel Cavazos Guerrero, Delegado del Programa PROSPERA en el Estado, resaltó el gran apoyo brindado por el ITEA y manifestó a los beneficiarios de PROSPERA el tener familias mejor preparadas.

“Felicito a todas las beneficiarias que recibieron su certificado por esta decisión tan importante, ya que al ser evaluados sus conocimientos se demuestra que a través del Programa Especial de Certificación se comprueban sus saberes adquiridos”, reiteró Feliciano Mota Rodríguez, Coordinador de Zona del ITEA en Río Bravo y Valle Hermoso.

José Luis Hernández Castrellón, Presidente Municipal, destacó la participación coordinada entre el ITEA y PROSPERA Tamaulipas. Además felicitó además a todos los educandos graduados.“Este evento es de mucha relevancia, ya que ubicará al municipio con menos rezago educativo y personas con documento oficial que les permita abrir nuevas oportunidades.

Esto es un documento, como lo es el certificado de primaria y secundaria, que les cambiará su vida al momento de recibirlo”, comentó el Presidente Municipal de Valle Hermoso.

 

Más artículos de: REDACCION
Todos contra el dengue, zika y chikungunya
El Partenón

Geño, Pablo y Biasi

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Margarita con AMLO    

Martha Isabel Alvarado

Votos vs goles    

Jose Luis B. Garza

Colorín colorado

Carlos López Arriaga