Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Escaramuza azul

Angel Virgen Alvarado

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

Checo no es

José Inés Figueroa

Desmorona

Arnoldo García

San Fernando

Abren ETC y María del Pilar Casa-Hogar del Niño; 42 MDP; propicia sano desarrollo infantil

REDACCION

Miércoles 31 de agosto de 2016

El  Gobernador Egidio Torre Cantú y la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, iniciaron una gira de trabajo por este municipio acompañados del Presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros Verdugo, donde inauguraron las instalaciones de la nueva Casa Hogar del Niño, la cual brindará asistencia social a menores de edad en condiciones de vulnerabilidad de esta región, con el propósito de garantizar su crecimiento y sano desarrollo.

Este espacio tuvo una inversión superior a los 42 millones de pesos y se suma a la red estatal de centros asistenciales del Sistema DIF Tamaulipas.

La nueva casa contará con Casa Cuna, dormitorios para niñas, uno especial para niños, área de adaptación, cocina, comedor, palapa de entretenimiento, áreas deportivas, biblioteca, oratorio, entre otros espacios de esparcimiento.

Acto seguido visitarán el municipio de Altamira donde sostendrán un encuentro en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), espacio que atiende a cerca de mil niños y jóvenes de 0 a 18 años con discapacidad neuromusculoesquelética, ofreciéndoles una rehabilitación integral que promueve su pleno desarrollo e integración a la sociedad.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Le faltan $20 millones a Checo

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El mejor amigo de Monreal

Martha Isabel Alvarado

Lupe por Pedro

Oscar Jiménez

La impactante zona libre

Jose Luis B. Garza

Control de daños

Carlos López Arriaga