Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El vodevil de MORENA

Angel Virgen Alvarado

Los decepcionados

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

El candidato 44

José Inés Figueroa

Coaliciones

Arnoldo García

Valle Hermoso

Inauguran Melhem y alcalde Hernández Castrellón paquete de obras en Valle Hermoso

REDACCION

Miércoles 03 de agosto de 2016

El coordinador de la fracción tamaulipeca del PRI en la cámara baja del Congreso de la Unión, Edgar Melhem Salinas, llevó a cabo una intensa gira de trabajo por el municipio de Valle Hermoso, en donde acompañó la supervisión y entrega de diversas obras de infraestructura social. El legislador por el tercer distrito acompañó al alcalde José Luis Hernández Castrellón en la inauguración de la obra de pavimentación de las calles Morelos y Lázaro Cárdenas, a la 18 de Marzo, que beneficiará a cientos de familias de la colonia Flores Magón.

Durante su gira de trabajo, Melhem Salinas y el jefe de la comuna supervisaron los avances de la construcción de la plaza y cancha de futbol rápido de la colonia Buena Vista, así como la construcción de un espacio deportivo en la colonia “Las Flores”, cuya inversión proviene del Fondo de Infraestructura Estatal y Municipal y supera los cinco millones de pesos.

Tras la inauguración de la calle en la colonia Flores Magón, el alcalde Hernández Castrellón agradeció las gestiones del diputado Edgar Melhem, para atraer los recursos del Fondo de Infraestructura al municipio de Valle Hermoso.

El coordinador de los diputados federales de Tamaulipas continuará su gira de trabajo por los municipios de Río Bravo y Reynosa, los cuales comprenden el tercer distrito, junto con Díaz Ordaz, Valle Hermoso, San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Los billetes de Verástegui

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El precio del éxito

Martha Isabel Alvarado

Uno más

Oscar Jiménez

¿Premio al fraude?

Jose Luis B. Garza

Indignación necesaria

Carlos López Arriaga

Se agitan las aguas

Clemente Castro