Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Cruillas

Sucesión 2010: Aumentar servicios de salud, promete Sacramento

REDACCION

Sábado 12 de junio de 2010

De visita por los municipios de Burgos y Cruillas, el candidato a la gubernatura del estado de Tamaulipas, Ing. José Julián Sacramento Garza, cumpliendo de ésta manera el compromiso establecido con los aspirantes a las alcaldías de esas localidades.

De gran agrado fue recibida la presencia de Pepe Sacramento por los habitantes de cada uno de los lugares visitados y de igual manera agradeció su asistencia y el apoyo brindado a su candidatura y ofreció que en su mandato estará muy al pendiente de esas comunidades.

Al virtual gobernador de Tamaulipas, se le solicitó el incrementar la seguridad en sus regiones e incrementar la calidad de los servicios de salud para ellos y sus familias. El aspirante a la gubernatura refrendó los compromisos adquiridos; el establecer y ampliar los horarios de los centros de salud con abasto suficiente para las necesidades de los lugareños.

El implementar e incrementar los programas educativos y los programas de becas para todos los que realmente lo necesiten, sin importar credo, religión, filiación política, ni simpatías partidistas: “En mi gobierno los apoyos serán para los tamaulipecos que realmente lo necesiten, nunca para mis amigos o correligionarios, yo gobernaré para todos por igual, tal como lo hice como legislador”, manifestó quien corregirá el rumbo de nuestro estado.

Lo acompañaron en Burgos la candidata a la presidencia municipal: Mary Mendoza y en Cruillas el aspirante a la alcaldía: Sermeño Berlanga de León, además de la candidata a la diputación local Patricia Rivera.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Supremas Pensiones

Martha Isabel Alvarado

Semana de arranque de AMLO

Jose Luis B. Garza

Puebla, triunfo azul

Carlos López Arriaga