Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo Reporteros en la Mesa - Hoy a las 7:00p.m.
El Partenón

El que no llora, no...

Angel Virgen Alvarado

Así serán recordados

José Inés Figueroa

Comparecencias

Arnoldo García

U.A.T.

Ofrecerá concierto la Orquesta Sinfónica de UAT

REDACCION

Jueves 11 de febrero de 2016

Acercando la cultura a todos los sectores de la ciudad, el Ayuntamiento de Tampico en coordinación con la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) invita al público en general para que asista este viernes 12 de Febrero a las 7:30 de la noche a presenciar el magno concierto que llevará a cabo la Orquesta Sinfónica de la máxima casa de estudios,  en la explanada de la Delegación municipal de la Zona Norte.

Residentes de las colonias de la Zona Norte, podrán disfrutar de un variado repertorio musical, y de un espectáculo multicolor, como parte de la temporada primavera-verano 2016, estando como director concertador el maestro Arturo Esquivel Brandt.

Desde inicio de esta administración, el alcalde Gustavo Torres Salinas ha  impulsado la realización de eventos culturales de este tipo, teniendo como escenarios espacios públicos de la ciudad, a fin  de  promover espectáculos que  ofrezcan entretenimiento familiar y contribuyan a la formación  de la población.

La realización de conciertos de la  Orquesta Sinfónica en  plazas y parques públicos, es resultado de la  estrecha vinculación que mantiene el Gobierno  de Tampico  con la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) que dirige su Rector Enrique Etienne Pérez del Río.

Con este tipo de eventos, el presidente municipal Gustavo Torres Salinas  da cumplimiento a uno de los objetivos primordiales de  su administración (2013-2016), de promover las diferentes expresiones culturales, contribuyendo con esto al fortalecimiento de la estructura social.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

AMLO y su irrefrenable lengua

J. Guadalupe Díaz Mtz.

…Tres días después  

Martha Isabel Alvarado

Nace un súper fan

Oscar Jiménez

Díaz Ordaz y San Miguel

Jose Luis B. Garza

Migrantes, vieja historia

Carlos López Arriaga