Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Mensaje político

Angel Virgen Alvarado

Precampañas Inútiles 

Martín SIFUENTES

Convocatorias habemus

José Inés Figueroa

Prerrogativas

Arnoldo García

U.A.T.

Reconocen estudiantes UAT avances en justicia laboral

REDACCION

miércoles 10 de febrero de 2016

Un grupo de estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), recocieron los esfuerzos que viene realizando el Gobierno de Egidio Torre Cantú en materia de Justicia Laboral.

Los alumnos encabezados por el catedrático Marte Rodolfo Vanoye, realizaron un recorrido por las Juntas de Conciliación y Arbitraje que funcionan en el edificio Tiempo Nuevo en esta capital, donde recibieron una amplia explicación en este rubro por parte del Director del Instituto de Capacitación dependiente de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, Jesús Terán Saldívar, y del Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje, Antonio Salazar Mercado.

“En verdad estamos constatando, como se ha tenido un vertiginoso avance en el rubro de Justicia Laboral, además hay un acercamiento con la sociedad”, dijo Alan Hernández, alumno de la Carrera de Derecho.

Como resultado de estas acciones quedo establecido que la implementación de las Jornadas de Conciliación Laboral, además de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y la Dirección de Conciliación y Relaciones Laborales han permitido el abatimiento del rezago en expedientes laborales.

De 39 mil expedientes existentes al inicio de la Administración Estatal hoy se han reducido a seis mil que corresponden al nivel óptimo de las Juntas de Conciliación, sin rezago.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Pega temblorina a Egidio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

La defensa central de Morena 

Martha Isabel Alvarado

El segundo lugar

Jose Luis B. Garza

Andrei Macuspenko

Carlos López Arriaga

Activismo de Hospital

Clemente Castro