Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El vodevil de MORENA

Angel Virgen Alvarado

Los decepcionados

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

El candidato 44

José Inés Figueroa

Coaliciones

Arnoldo García

Miguel Alemán

Se suma UP Región Ribereña a la alianza Anti-Cáncer

REDACCION

Sábado 16 de enero de 2016

 La comunidad universitaria encabezada por Sonia Mercado Rodríguez, Rectora de la Universidad Politécnica (UP) Región Ribereña, se sumó a la campaña de reciclaje de la Alianza Anti cáncer Infantil A.B.P. con la aportación de 20 mil tapas de plástico y cinco mil aros de lata para ayudar a cumplir la misión de la Asociación de brindar atención integral a los pacientes así como a sus familias.

La Alianza Anti cáncer Infantil  apoya a los niños que padecen esta enfermedad y son sometidos a los tratamiento de quimioterapia y radioterapia, se fundó por un grupo de padres que afectados por esta situación decidieron organizar una ayuda integral para los niños y las familias que enfrentan esta enfermedad.

Durante el transcurso del año 2015 la comunidad universitaria se unió a esta lucha mediante la recolección de tapas de plástico y aros de lata, fomentando en ellos valores como la solidaridad y generosidad. La Rectora de la Universidad comentó que la Institución va a seguir apoyando en las campañas para seguir sumando esfuerzos para dar amor, esperanza y vida a los niños que lo necesitan.

Con estos esfuerzos los alumnos de la UP Región Ribereña demuestran la calidad educativa que reciben en esta institución, privilegiando valores humanos y despertando en ellos el interés por los problemas que se generan en sus comunidades.

 

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Los billetes de Verástegui

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El precio del éxito

Martha Isabel Alvarado

Uno más

Oscar Jiménez

¿Premio al fraude?

Jose Luis B. Garza

Indignación necesaria

Carlos López Arriaga

Se agitan las aguas

Clemente Castro