Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¡Qué chulada!

Raúl HERNANDEZ

No somos islas

José Inés Figueroa

Servidores

Arnoldo García

A ti, Maestro

Max Avila

Miguel Alemán

Cierra SEDATU Programa Habitat ejercicio 2014 en Miguel Alemán

REDACCION

Jueves 02 de julio de 2015

La Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano llevó a cabo el miércoles primero de julio, la clausura del programa “Hábitat”, en su ejercicio 2014, en el municipio de Miguel Alemán.

Para el cierre del programa se contó con la participación del Delegado en Tamaulipas de la SEDATU, Ing. Sergio Carlos Guajardo Maldonado, quien estuvo acompañado por el Alcalde de la localidad, Biol. Ramiro Cortez.

El ingeniero Guajardo Maldonado expuso los trabajos realizados durante 2014, que equivalieron a un total de $1,585,153 millones de pesos, de los cuales $946,406 mil pesos, son de participación federal.

Entre la obra aprobada, se detalló la construcción y mejoramiento físico de un Centro de Desarrollo Comunitario, calle y ampliación de infraestructura básica de drenaje sanitario. Como parte del programa, también se realizaron 21 acciones sociales, representadas en cursos y talleres.

El Delegado de SEDATU agradeció al edil Cortez por su cooperación, haciendo hincapié en la colaboración del gobierno estatal, encabezado por el Ing. Egidio Torre Cantú para la realización de estas obras. Así mismo, reafirmó el compromiso de las autoridades federales, lideradas por el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, quien constantemente revisa las políticas de vivienda y espacio público en beneficio de los tamaulipecos.

 

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Unidad en torno al presidente

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El Apóstol 

Martha Isabel Alvarado

Sangre nueva

Oscar Jiménez

País de sueños fallidos

Carlos López Arriaga

Denuncias se abultan

Clemente Castro