Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Caza de mapaches y guerra sucia

Alberto Guerra Salazar

Rebasados por la izquierda

Angel Virgen Alvarado

Elección riesgosa

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La fatalidad del ser

José Inés Figueroa

Auditoría

Arnoldo García

I Distrito

Voy a legislar para todos... y sin distinción de colores: Yahleel

Raúl HERNANDEZ

Lunes 08 de junio de 2015

El discurso político fue momentáneamente dejado de lado por Yahleel Abdala Carmona, para dar paso a la expresión de agradecimiento a todos y cada uno de quienes creyeron en su proyecto y depositaron en ella su confianza. La virtual diputada federal, salió al estrado en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional en Nuevo Laredo acompañada de la clase política.

Ahi se encontraba el presidente del Comité Municipal del PRI Jesús Valdez Zermeño, los secretarios de sector,  expresidentes municipales, ex diputados federales, diputados locales, familiares y un importante número de simpatizantes.

Valdez Zermeño fue el encargado de anunciar el triunfo que sustentado con un recuento de más del 50 porciento de  las casillas, brindaban una ventaja superior al cuatro por ciento de los votos sobre su más cercana competencia, dando así una tendencia irreversible cuyo conteo restante no modificaba la ventaja final.

El acto de celebración del triunfo fue al filo de las 23:00 horas y fue rebosada por militantes y simpatizantes de la triunfadora, quien agradeció también a los votantes de Miguel Alemán, Camargo, Mier y Guerrero, donde la ventaja fue abrumadora.

Yahleel Abdala también hizo mención especial de su compañera de fórmula, Claudia Ochoa Íñiguez, de quien expresó hizo un excelente trabajo, mismo que fue determinante factor para consolidar este triunfo.

La priista, de una manera muy emotiva hizo mención también de su recién finado padre, José Manuel Abdala de la Fuente, a quien dedicó su campaña y este importante logro. Agradeció también a su señora madre Olga Carmona, a sus hermanas y hermano.

Yahleel concluyó que el triunfo es extensivo a la ciudadanía, incluídos aquellos que votaron por otras fórmulas, y que una vez recibida su constancia de mayoría, legislará y gestionará para todos los habitantes del primer distrito, sin distinción de colores.

Más artículos de: Raúl HERNANDEZ
Todos contra el dengue, zika y chikungunya
El Partenón

Geño, Pablo y Biasi

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Margarita con AMLO    

Martha Isabel Alvarado

Votos vs goles    

Jose Luis B. Garza

Colorín colorado

Carlos López Arriaga