Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Caza de mapaches y guerra sucia

Alberto Guerra Salazar

Rebasados por la izquierda

Angel Virgen Alvarado

Elección riesgosa

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La fatalidad del ser

José Inés Figueroa

Auditoría

Arnoldo García

III Distrito

Gracias por la confianza; la ventaja es irreversible: EMS

REDACCION

Domingo 07 de junio de 2015

De acuerdo a los primeros datos preliminares del Instituto Nacional Electoral, Edgar Melhem Salinas, es el virtual ganador de la diputación federal en el tercer distrito electoral con cabecera en Río Bravo.

En rueda de prensa que se llevó a cabo en el Comité Directivo Municipal del PRI,  el abanderado priista, dijo que con más del 20 por ciento de las actas recibidas hasta antes de las 8 de la noche, llevaba una ventaja irreversible de un 60 por ciento en el conteo de las actas, sobre su más cercano contrincante que apenas llevaba un 26 por ciento de la votación.

“Agradezco la confianza que depositaron en la fórmula Edgar Melhem-Neto Robinson, y reitero mis propuestas del rescate del fondo fronterizo, la recomposición del tejido social y el fortalecimiento de los programas sociales”, sostuvo, luego de subrayar que hasta las 8 de la noche de las 804 casillas que se instalaron en total se llevaban ganados más del 98 por ciento.

Por lo que afirmó: “Es un gran compromiso que vamos a tener con la ciudadanía del tercer distrito, por su apoyo y confianza, en todo el proceso electoral. Y quiero decirles que en este distrito, hasta las 3 de la tarde no se registró ningún incidente, lo que habla de una gran madurez política, por lo que nuestro compromiso va a ser el doble”.

En la conferencia de prensa, lo acompañaron, su esposa la señora Maritere Cantú de Melhem; la presidenta del CDM del PRI, Margarita García Martínez, el delegado del PRI en este municipio, Indalecio Garza y Rogelio Villaseñor como primer priista de Río Bravo, además de Carlos Solís Gómez como enlace territorial y el diputado local Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Más artículos de: REDACCION
Todos contra el dengue, zika y chikungunya
El Partenón

Geño, Pablo y Biasi

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Margarita con AMLO    

Martha Isabel Alvarado

Votos vs goles    

Jose Luis B. Garza

Colorín colorado

Carlos López Arriaga