Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Caza de mapaches y guerra sucia

Alberto Guerra Salazar

Rebasados por la izquierda

Angel Virgen Alvarado

Elección riesgosa

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La fatalidad del ser

José Inés Figueroa

Auditoría

Arnoldo García

V Distrito

Viene el cierre de la jornada y esperamos fiesta civica: MGS

Alejandro ECHARTEA

Domingo 07 de junio de 2015

Tras emitir su voto en la casilla 1569 Contigua 02 el candidato a Diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional en el V Distrito, Miguel González Salum, confió en que en la Jornada Electoral de este domingo se obtenga un alto nivel de participación ciudadana.

"Tenemos hasta ahorita una buena tasa de participación de la ciudadanía, deseamos que se siga dando esa participación en todas las casillas y que siga transcurriendo así, seguramente así seguirá con mucha tranquilidad y mucho civismo".

El candidato priista confió en que el resto del día se siga manteniendo una jornada en orden y paz, "tendremos finalmente cerrojazo afortunado en la jornada cívica del día de hoy que habrá de ser una fiesta cívica de todo el país y seguramente en Tamaulipas y en el V Distrito".

Del mismo modo apuntó que se acatarán las resoluciones que emita el Instiuto Nacional Electoral al termino del conteo de los votos, "van a ser elecciones muy limpias y muy transparentes".

Finalmente indicó que se espera que este domingo se rebase el 50% de la participación ciudadana y que en el V Distrito se rebase la media nacional "es difícil medir la proyección pero sabemos que va a ser una buena participación".

Más artículos de: Alejandro ECHARTEA
Todos contra el dengue, zika y chikungunya
El Partenón

Geño, Pablo y Biasi

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Margarita con AMLO    

Martha Isabel Alvarado

Votos vs goles    

Jose Luis B. Garza

Colorín colorado

Carlos López Arriaga