Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo Reporteros en la Mesa - Hoy a las 7:00p.m.
El Partenón

¿Venganza de ultratumba?

Angel Virgen Alvarado

Precampañas Inútiles 

Martín SIFUENTES

Convocatorias habemus

José Inés Figueroa

Prerrogativas

Arnoldo García

I Distrito

Sella Yahleel Abdalá Campaña con absoluto respaldo social; 'sabré responder... soy mujer cumplidora'

Raúl HERNANDEZ

miércoles 03 de junio de 2015

Los cierres de campaña de Yahleel Abdala Carmona congregaron a miles de simpatizantes que sumados en   Camargo, Miguel Alemán y Nuevo Laredo, demuestran que el primer distrito se ha pronunciado en favor de la abanderada priista para que sea la diputada federal.

Yahleel y su compañera de fórmula, Claudia Ochoa cerrarán la campaña en los municipios de Mier y Guerrero, agradeciendo la confianza en el proyecto propositivo que contempla el impulso a reformas que fortalezcan la igualdad de oportunidades para todos los mexicanos. La candidata ha reiterado su compromiso de apoyar los programas federales que destinen recursos para los municipios, principalmente los correspondientes al primer distrito, para reducir los rezagos que existen en materias como salud, educación e infraestructura carretera.

Indicó que regresará a cada municipio una vez ganada la diputación federal, tanto para agradecer el apoyo, como para mantenerse cerca de sus representados y seguir escuchando sus necesidades y propuestas, para subirlas a tribuna.

Dijo que la comunicación será permanente y para ello, junto a Claudia Ochoa establecerá en cada municipio oficinas de enlace y gestión, que atenderán todos los días a los ciudadanos, tan como debe ser por parte de un diputado.

Yahleel agregó que la respuesta de la gente en todos y cada uno de los municipios le da ahora la certeza del triunfo este 7 de junio,  “y les responderé luchando por las causas justas, por mejores condiciones de vida para todos, porque soy mujer de palabra, de compromiso y cumplidora"

 

Más artículos de: Raúl HERNANDEZ
El Partenón

Pega temblorina a Egidio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Primero es el 1, luego el 2

Martha Isabel Alvarado

Política ficción

Oscar Jiménez

El segundo lugar

Jose Luis B. Garza

Tras el escaño azul

Carlos López Arriaga