Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¡Somos nosotros!

Angel Virgen Alvarado

Elección riesgosa

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

¡Se presume culpable!

José Inés Figueroa

III Distrito

'Toman' Ma. Esther y Melhem bulevares; cierran ruta proselitista

Luis Alonso VASQUEZ

Martes 02 de junio de 2015

A 24 horas de culminar la ruta proselitista que iniciaron el 5 de abril anterior, María Esther Camargo de Luebbert y Edgar Melhem Salinas, candidatos del PRI a la diputación federal por los Distritos II (Reynosa) y III (Rio Bravo), recorrieron -la tarde de este martes- las dos principales vías de comunicación de Reynosa (bulevares Morelos e Hidalgo) para saludar y sostener un nuevo acercamiento con una gran multitud que se dio cita para dialogar con los abanderados del tricolor.

Prácticamente en la recta final de la Campaña, cuya meta final es el próximo domingo en las urnas, el candidato del PRI a diputación federal en el III Distrito, Edgar Melhem Salinas, agradeció a los miles de reynosenses, por su apoyo al abrirle la puerta de sus hogares, en estos casi dos meses de intensa campaña. “Estamos seguros que vamos a ganar el próximo domingo 7 de junio”, sostuvo del abanderado tricolor, en el marco de su ultimo cierre de campaña, aquí en Reynosa.

Se mostró satisfecho de la repsuesta de la ciudadanía a la fórmula Edgar Melhem-Ernesto Robinson y confió en que que se de una Elección totalmente tranquila.

Invitó a los electores a razonar con profundidad su voto y reiteró su confianza de que todo mundo saldrá a votar a favor del PRI, por lo que aseguró que se ganará con un buen porcentaje de votos.

“Nuestras propuestas son viables y vamos a lograr la próxima legislativa, gracias al contacto directo con la gente, ya que los nuevos tiempos requieren de gobernantes cercanos a la gente”, agregó.

En ese sentido, ratificó su compromiso de luchar por el rescate del Fondo Fronterizo, defender y fortalecer los programas sociales y recuperar la paz tranquilidad, a través de un Plan para la Frontera invirtiendo en más becas, en proyecto productivos para las mujeres, en comedores comunitarios y empleo temporal.

 

Más artículos de: Luis Alonso VASQUEZ
Todos contra el dengue, zika y chikungunya
El Partenón

Van por lana de Egidio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Un traidor se reivindica    

Martha Isabel Alvarado

Compra de borregos

Oscar Jiménez

Votos vs goles    

Jose Luis B. Garza

¿La realidad miente?

Carlos López Arriaga