Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El Aborto

Angel Virgen Alvarado

Perlas Pejejianas

José Inés Figueroa

Comparecencias

Arnoldo García

IV Distrito

Erradicar Pobreza es primer paso contra la Corrupción: PES

Juan José RAMIREZ

Miércoles 03 de junio de 2015

Durante sus recorridos que realizó por las colonias de la ciudad, el candidato del Partido Encuentro social, Ricardo Ramírez González, aseguró que vio mucha pobreza de la cual se debe hacer algo de forma inmediata.

Ramírez González aseguró que la situación de la violencia es producto de la corrupción que existe en el Gobierno, pues es ellos quien l conviene que haya millones de pobres en el país, lo cual no debe ser así.

“La pobreza es necesario entenderla en sus causas y atendida en sus síntomas, por lo que la pobreza actualmente en México ha ido en aumento, mientras que en otros países a descendido”, expresó. 

El candidato del Partido Encuentro Social dio a conocer que en México existen 60 millones de pobres en el país, situación que no es nada fácil aceptar, pero sin difícil de resolver el problema que tiene millones de familias.

“La pobreza es producto de la corrupción que existe entre los altos funcionarios del Gobierno”, expresó, “para reducir la pobreza se tendrá que enfocar en el desarrollo social”.

Ramírez González aseguró que otro de los aspectos es la situación del campo, así como la materia fiscal y tributaria, entre otras que deben de ser bien administradas por los diferentes gobierno pero que no lo hacen.

El candidato del PES indicó que estará recorriendo las colonias hasta el último día que le permitan realizar la campaña, por lo que después estará atento a que llegue el día de acudir a las urnas para participar.

 

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

AMLO y su irrefrenable lengua

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El Indomable

Martha Isabel Alvarado

Buen clima

Oscar Jiménez

Díaz Ordaz y San Miguel

Jose Luis B. Garza

Periplo presidencial

Carlos López Arriaga