Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

'Algún día'

Angel Virgen Alvarado

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

Marea azul

José Inés Figueroa

Desmorona

Arnoldo García

VIII Distrito

No tendremos ningún contratiempo el día 7; nada empañará Elección; han sido 8 exitosos simulacros: INE

J. Raúl MARTINEZ

Miércoles 03 de junio de 2015

El Presidente-Consejero del Distrito Electoral 8 Juan José Ramos Charre se declaró listo para encarar el proceso electoral que vivirá Tampico y parte de Ciudad Madero el próximo domingo, luego de encabezar 8 simulacros internos con la finalidad de que la jornada no sufra ningún contratiempo que pudiera empañarlo.

Indicó que todo el personal asignado al consejo distrital así como capacitadores y funcionarios de casillas ya se encuentran listos para participar en esta jornada electoral donde, en Tamaulipas, se elegirán diputados federales en los 8 distritos.

“en unas semanas realizamos 2 simulacros en el sistema de información electoral, 3 para el PREP y 3 para el registro de actas y cómputo distrital”, detalló

Precisó que luego del compás de espera que tendrán los abanderados para darle oportunidad a la población a reflexionar el voto, en Tampico está, dijo, todo listo para celebrar dicha jornada democrática.

Puntualizó que desde el pasado 1 de Junio y hasta el 5 será completado el proceso de reparto de los 449 paquetes electorales, contabilizando hasta éste martes el entrego de poco más de la tercera parte a los presidentes de casilla.

 

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ
El Partenón

Dónde jugarán los niños

Martha Isabel Alvarado

MORENA y la Suburban

Oscar Jiménez

La impactante zona libre

Jose Luis B. Garza

Control de daños

Carlos López Arriaga

Fácil no será

Clemente Castro