Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

El cúnico se pandeó

José Inés Figueroa

Desmorona

Arnoldo García

V Distrito

Si ustedes se la juegan con mi Proyecto, yo me la voy a jugar con la Educación y Prosperidad: Salum

Alejandro ECHARTEA

Martes 02 de junio de 2015

La Red Educa Tamaulipas refrendó todo el apoyo de este equipo educativo, a Miguel González Salum, para que este 7 de junio se alce con un triunfo arrasador.

“Con certeza expreso que hablar de trabajo político, de respeto, de honestidad, de confianza es hablar de Miguel González Salum”, dijo la maestra, María de Jesús Quintana Hernández, coordinadora de esta red en la capital tamaulipeca. Mencionó que esta agrupación valora la proyección que tiene el candidato priista a la diputación federal por el V distrito, para con la educación y las comunidades escolares.

“Sabemos que con su visión y gestión el impulso permanente para una educación de calidad y con valores que propone, serán cumplidos”, afirmó

Le agradecieron por ser una persona y un político que les permite caminar a su lado y que el trabajo con responsabilidad y con calidad que ha desempeñado en los cargos públicos que ha ocupado, es así como se logra el éxito.

“Hoy la Red Educa nos hemos reunido para reiterar nuestro compromiso con usted, nuestro compromiso con el partido y decirle que el V distrito, el día 7 de junio, Miguel González Salum, será un triunfador”.

Por su parte el candidato, dijo que este apoyo que siempre le han demostrado en especial las maestras y los maestros lo compromete a trabajar mucho más a favor de las necesidades y de los intereses no solo de los docentes sino de toda la sociedad en general.

“Así como ustedes se la juegan conmigo y con el Partido Revolucionario Institucional, yo también me la juego por la educación para que México y Tamaulipas sigan avanzando”, expresó.

El Profesor Arturo Reyes Treto, coordinador de la red en el estado, dijo que están plenamente convencidos que el candidato priista a la diputación federal cumplirá cabalmente sus compromisos en la Cámara de Diputados y que velará para que las demandas y necesidades de este sector se traduzcan en resultados.

 

Más artículos de: Alejandro ECHARTEA
El Partenón

Le faltan $20 millones a Checo

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Que le bajen tres rayitas

Martha Isabel Alvarado

La impactante zona libre

Jose Luis B. Garza

Control de daños

Carlos López Arriaga