Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Campañas desangeladas

Angel Virgen Alvarado

Los decepcionados

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

¿QUIÉN_AMA_A_MAO?

José Inés Figueroa

Leyes

Arnoldo García

I Distrito

Pide el “Bronco” al Primer Distrito de Tamaulipas votar por Naty


Pide el “Bronco” al Primer Distrito de Tamaulipas votar por Naty

REDACCION

Martes 02 de junio de 2015

Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón (a) El Bronco, candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, y considerado el fenómeno político de los últimos tiempos, solicitó a los ciudadanos del Primer Distrito Electoral de Tamaulipas, votar por Natalia Gisselle García Fernández, candidata a diputada federal por el Partido Encuentro Social.

“Amigos del Primer Distrito de Tamaulipas, voten por Natalia García, candidata a diputada federal por el Encuentro Social, porque también es Bronca": expresó Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, el candidato independiente que está causando furor político y haciendo temblar a las estructuras obsoletas que han causado tanto daño al país.”, destacó.

La abanderada del PES, junto con su suplente Gabriela Regalado, fueron invitadas este lunes 1 de junio, por El Bronco, para estar en uno de los cierres de campaña a realizarse en el Parque Lineal de Escobedo, Nuevo León.

“Basta ya de seguir permitiendo que los partidos políticos y candidatos mentirosos, sigan llenando de miseria y desaliento a los más jodidos, por ello es necesario impulsar a ciudadanos con ideales muy bien puestos, como es el caso de Natalia García”, mencionó.

Al culminar su mensaje en Apodaca, el controvertido político, mencionó que hasta allá le llegaron las noticias de que Natalia está haciendo una excelente campaña y la felicitó por ese acercamiento con los ciudadanos.

“Ese es el secreto de una campaña triunfadora, de estrechar la mano, dialogar y escuchar a la gente, para de ahí darnos una idea de cómo se le puede servir mejor, porque eso es lo que se les olvidó a los malos políticos”, mencionó,

Por su parte, Natalia García agradeció la invitación tanto al candidato, como a su coordinador Raúl Guajardo y al ingeniero Rodulfo Rodríguez, para estar presente en este importante evento proselitista.

“Definitivamente, es muy alentador que un personaje como El Bronco, nos muestre su apoyo y le pida a la ciudadanía, votar este 7 de junio por Encuentro Social, ya que él ha sentido las presiones de los gobiernos y políticos corruptos, que desvían recursos para frenar aquellas corrientes que están a favor de los ciudadanos”, subrayó.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Los billetes de Verástegui

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Preguntas obligadas 

Martha Isabel Alvarado

No mientas

Oscar Jiménez

¿Premio al fraude?

Jose Luis B. Garza

Indignación necesaria

Carlos López Arriaga