Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El vodevil de MORENA

Angel Virgen Alvarado

Los decepcionados

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

El candidato 44

José Inés Figueroa

Coaliciones

Arnoldo García

VI Distrito

Amor con amor se paga, por eso vamos a ganar: Guevara Cobos


Amor con amor se paga, por eso vamos a ganar: Guevara Cobos

REDACCION

Martes 02 de junio de 2015

Al cumplirse este lunes el día número 58 de campaña, el candidato del PRI a la Diputación Federal por el Sexto Distrito, Alejandro Guevara Cobos, se reunió con habitantes de las colonias Piloto y Laguna en Villa Manuel del Municipio de González a quienes agradeció su apoyo para llevarlo al triunfo electoral el próximo 7 de junio.

Al hacer uso de la palabra el candidato priista comentó que el próximo domingo tienen el compromiso más importante, salir a votar juntos como la gran familia que es el Partido Revolucionario Institucional.

Aseveró que ese triunfo depende de la gente que estará trabajando ese día en las casillas, porque en sus manos han estado la elección de gobernadores, presidentes municipales, senadores, diputados federales, diputados locales “son ustedes quienes han hecho ganar a mucha gente, por eso estos seguro que aquí en Villa Manuel voy a ganar 7 de junio”.

“Gracias por su presencia, sé que con su apoyo vamos a ganar, porque amor con amor se paga; ustedes me van ayudar a ganar y nosotros vamos a trabajar por su prosperidad”, reiteró

Ante los ciudadanos de estas comunidades, Guevara Cobos reitero que su principal compromiso con toda la sociedad del Sexto Distrito, es que trabajará muy duro para regresar la prosperidad que se fue por causa de la violencia y trabajará arduamente para que tengan más apoyos, más servicios y más programas en beneficio de las familias tamaulipecas.

“Saben que mi especialización es en seguridad, y por eso mismo desde que empezamos nuestra campaña, lo primero que pude percibir en cada municipio que visité, fue el temor que tenía la gente por causa de la violencia; hoy lo que queremos es paz y tranquilidad; por ello pongo a su servicio mi experiencia y capacidad, para que juntos hagamos que regrese el movimiento económico a nuestra región para que la gente tenga más recursos y mejores empleos y viva mejor”, enfatizó.

El candidato priista comentó el tricolor es un partido que se ha caracterizado por su alto nivel de sensibilidad social lo que le permite conocer cuáles son los dolores que aquejan a la sociedad.

Guevara Cobos señaló que así como la lluvia es buena señal para el productor agropecuario, igual es  buena señal para el Revolucionario Institucional, porque el 7 de junio se van a abarrotar las urnas, se van  a llenar de votos a favor del PRI.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Los billetes de Verástegui

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El precio del éxito

Martha Isabel Alvarado

Uno más

Oscar Jiménez

¿Premio al fraude?

Jose Luis B. Garza

Indignación necesaria

Carlos López Arriaga

Se agitan las aguas

Clemente Castro