Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Escaramuza azul

Angel Virgen Alvarado

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

Checo no es

José Inés Figueroa

Desmorona

Arnoldo García

IV Distrito

Realizará el Verde cierre de campaña con varios recorridos

Juan José RAMIREZ

Martes 02 de junio de 2015

El candidato del Partido Verde Ecologista de México no realizará cierres masivos, sino que lo llevará a cabo en los recorridos de los sectores más grandes de la ciudad, para no hacer derroches de recursos como lo llevan a cabo otros.

Humberto Gutiérrez de los Reyes, candidato suplente a la diputación federal por el IV distrito electora, aseguró que por acuerdo del Comité Municipal prefirieron estar en recorridos por los sectores más grandes de la ciudad, para seguir en contacto con la gente. 


el candidato suplente aseguró que la dirigencia nacional ha estado muy al pendiente de Tamaulipas, pero en especial de Matamoros, ya que están seguros de que obtendrán buenos resultados este 7 de junio en las urnas.

"Nuestra dirigencia nacional, a través del Diputado Federal Arturo Escobar y Vega, se ha mantenido muy al pendiente de la actividad que el Verde desarrolla en Tamaulipas y particularmente en Matamoros”, expresó.

Y agregó,  “Estamos seguros de que obtendremos un resultado favorable porque cada vez son más los matamoreneses que han aceptado nuestra propuesta de  reconciliar a la política con los ciudadanos, que están hartos de políticos y partidos que han resultado buenos para pelearse, pero mediocres para gobernar".

Gutiérrez de los Reyes aseguró que los candidato del Partido Verde no tiene miedo de dar la cara, por lo que esperan que la ola verde esté presente en el IV distrito electoral este 7 de junio.

"Nuestro partido y sus candidatos no tienen miedo de dar la cara; es tiempo del Verde. este 7 de Junio, la Ola Verde se hará presente en el IV Distrito", concluyó Gutiérrez de los Reyes.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Le faltan $20 millones a Checo

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El mejor amigo de Monreal

Martha Isabel Alvarado

Lupe por Pedro

Oscar Jiménez

La impactante zona libre

Jose Luis B. Garza

Control de daños

Carlos López Arriaga