Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¡Somos nosotros!

Angel Virgen Alvarado

Elección riesgosa

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

¡Se presume culpable!

José Inés Figueroa

II Distrito

'Trabajo del PRI es superior a 'guerra sucia'; Oposición esconde la mano'

Luis Alonso VASQUEZ

Lunes 01 de junio de 2015

Cristina Díaz Salazar, dirigente nacional del Sector Popular del PRI (y Senadora por el Estado de Nuevo León), afirmó que 'lo mejor es esperar los resultados del 7 de Junio para saber hasta dónde la 'guerra sucia' a la que ha recurrido la Oposición (esencialmente el PAN) pudo haber impactado en la Campaña; yo confío plenamente en la labor que han desempeñado mis compañeros en los Ocho Distritos del Estado'. 

Luego de afirmar que María Esther Camargo de Luebbert (candidata del PRI por el II Distrito) es la mejor opción de la comunidad para ir al Congreso, Díaz Salazar afirmó: 'La 'guerra sucia' es utilizada para denostar al de enfrente no?; yo creo que vamos a esperar los resultados de la Elección... confío en el trabajo que se ha desplegado y si puedo decir que vamos a competir, y estamos listos, para llevarnos las ocho posiciones'.

Apuntó que al PRI no le gustaría que hubiera 'guerra sucia' y que siempre optarían por la 'guerra de las ideas y de las propuestas' pero lamentablemente no es asi y 'como siempre, Oposición tira la pelotita y esconde la mano por eso nosotros los dejamos con su 'guerra sucia' y nosotros nos quedamos con las Ideas y las Propuestas'.

La Senadora por Nuevo León quien cumplió hoy una cita (prevista originalmente para el viernes anterior) con la militancia del PRI, indicó que 'estas últimas horas que restan al período de Campaña se estan aprovechando al máximo por parte de nuestros candidatos para consolidar su Estrategia de Posicionamiento y Proselitismo'.

Luego agregó: "Nosotros desde la dirigencia del Sector (CNOP) estamos afinando ultimos detalles para fortalecer la Estructura que nos corresponde en la Representación de Casillas y de Activismo Politico y confiamos plenamente en los electores, confiamos en el futuro y estamos seguros de llevarnos una Mayoría importante, ya no hay Mayorías absolutas en ninguna parte".

Cristina Diaz Salazar se refirió también al Proceso Sexenal que se vive en Nuevo León donde Jaime Rodríguez 'Bronco' se ha convertido en una feneomeno de popularidad y señaló que 'para nosotros él (El Bronco) es un compatidor en esta Campaña lo mismo que Ivonne Alvarez (candidata del PRI) pero confiamos en que el trabajo de Ivonne sea superior y que creemos que ganará la gubernatura'.

Más artículos de: Luis Alonso VASQUEZ
Todos contra el dengue, zika y chikungunya
El Partenón

Van por lana de Egidio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Un traidor se reivindica    

Martha Isabel Alvarado

Compra de borregos

Oscar Jiménez

Votos vs goles    

Jose Luis B. Garza

¿La realidad miente?

Carlos López Arriaga