Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Campañas desangeladas

Angel Virgen Alvarado

Los decepcionados

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

¿QUIÉN_AMA_A_MAO?

José Inés Figueroa

Leyes

Arnoldo García

II Distrito

CRISTELA: Viene el Cierre pero ya visitamos 90% del territorio; la Defensa del Voto está lista


Abanderada del PRD, en Distrito II, anuncia tres dias de brigadas como colofón de su labor proselitista

REDACCION

Lunes 01 de junio de 2015

Con una serie de brigadas de impacto y visitas a sectores estratégicos cerrará su campaña durante estos primeros tres días de la semana, la candidata a diputada federal del distrito 02 (Reynosa), Cristela Aguillón De León.

La abanderada del Partido de la Revolución Democrática, se mostró muy satisfecha de los resultados que ha tenido en su campaña que se ha prolongado por 7 semanas y media y que concluirá, precisamente este miércoles.

Hemos realizado visitas a un 90 por ciento del territorio y algunas de las colonias que no visitamos son los complejos residenciales de gente adinerada que no vive aquí y que solo tienen sus casas para venir de visita con otros familiares o a pasear, aunque ya muy pocas veces lo hacen.

Mis recorridos los he realizado, preferentemente hacia las colonias de mayor densidad poblacional como los conjuntos habitacionales de casas e interés social, las colonias populares y las áreas comerciales donde entregamos nuestra propuesta, citó la aspirante a legisladora federal.

Cristela Aguillón, indicó que otros sectores de la ciudad como los grandes centros de trabajo entre ellos Petróleos Mexicanos y las plantas Maquiladoras las encomendó a su candidata suplente Elodia Hernández, quien cumplió por allá una intensa tarea de entrega de trípticos y recepción de propuestas del sector obrero.

Para este lunes, luego de haber solventado algunos malestares físicos que la mantuvieron bajo observación médica durante el fin de semana, producto del stress de la campaña, la candidata realiza desde esta mañana diversas brigadas de impacto, la mayor parte de ellas en las proximidades de centros comerciales donde distribuirá los dípticos que contienen su propuesta política.

Por la tarde a señora Aguillón De León, realizara un barrido a seccionales prioritarios y por la noche participara en las reuniones de preparación de “El día de..”

La estructura para la defensa del voto dl PRD ya está preparada y capacitada y solo nos falta con el apoyo de nuestro dirigente Juan Manuel Rodríguez Nieto, puntualizar sobre la atención de los casilleros y representantes generales para el día de la elección,-finalizó-.

 

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Los billetes de Verástegui

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Preguntas obligadas 

Martha Isabel Alvarado

No mientas

Oscar Jiménez

¿Premio al fraude?

Jose Luis B. Garza

Indignación necesaria

Carlos López Arriaga