Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Mensaje político

Angel Virgen Alvarado

Precampañas Inútiles 

Martín SIFUENTES

Convocatorias habemus

José Inés Figueroa

Prerrogativas

Arnoldo García

II Distrito

Con más Deporte vamos a restaurar el tejido social: Ismael


Con más Deporte vamos a restaurar el tejido social: Ismael

REDACCION

lunes 01 de junio de 2015

¡Reynosa ya decidió, votará por el PAN!, “Votaremos por el PAN”, “el PAN va a ganar”, son algunos de los comentarios que de viva voz le exponen los ciudadanos de las colonias y fraccionamientos al candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional a diputado federal Ismael García Cabeza de Vaca, quien dio la patada inicial en el Torneo de Futbol que lleva su nombre en la “Liga Baby Oro”.

El fin de semana el candidato panista recorrió casa por casa las colonias Emiliano Zapata, Ampliación Emiliano Zapata, Electricistas, Revolución Obrera, Las Mitras, Ampliación Las Mitras, Satélite, Voluntad y Trabajo y Esperanza, donde los candidatos se volcaron en forma unánime hacia el candidato panista para mejorar su calidad de vida.

Para que sus hijos tengan una vida mejor miles y miles de reynosenes, madres y padres de familia, se están apoyando el proyecto ciudadano de Ismael García Cabeza de Vaca para que Reynosa cambie.

Un claro ejemplo es el que se registró en la colonia Las Mitras, en donde el candidato del PAN a Cabeza de Vaca, con la participación jóvenes, madres y padres de familia de la Colonia Las Mitras y colonias aledañas.

Esta es prueba irrefutable es que el candidato de Acción Nacional tiene interés en impulsar y promover el deporte en los niños, los jóvenes y los adultos, contribuyendo así a fomentar valores familiares como la disciplina, la puntualidad y el trabajo en equipo pero sobre todo que tengan una mejor calidad de vida. 

Ante el nutrido grupo de deportistas Ismael García Cabeza de Vaca destacó que los jóvenes con su participación en las elecciones van a decidir el cambio en Reynosa.  “Los jóvenes son el presente, no el futuro, y es donde como diputado federal voy a traer recursos a Reynosa para áreas de esparcimiento y fomentar el deporte”, agregó.

Tenemos que reconstruir el tejido social y donde vamos a empezar es en el deporte”, señaló el candidato del PAN a diputado federal.

La Sra. Juana María Díaz, fundadora y entrenadora del equipo Águila (América), destacó que las madres y padres de familia apoyan a Ismael García Cabeza de Vaca, quien se está comprometiendo con los jóvenes de Reynosa. Hay plena confianza de que esto realmente sea para bien para los jóvenes, comentó.

Asistieron a la ceremonia de inauguración el candidato del PAN a diputado federal Ismael García Cabeza de Vaca; el Mtro. Arturo Pozos Cervantes; el presidente de la Liga Baby Oro, Eduardo Bocanegra; la presidenta de la Liga Angelical Femenil, Isidra García; el presidente de la Liga Infantil, Marco Antonio Uresti; la fundadora del equipo Águila, Juana María Díaz; Noé Gea y Alejandro Rivera, entrenadores, y vecinos.   

diputado federal por el segundo distrito electoral inauguró el Torneo de Futbol “Ismael García

 

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Pega temblorina a Egidio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

La defensa central de Morena 

Martha Isabel Alvarado

El segundo lugar

Jose Luis B. Garza

Andrei Macuspenko

Carlos López Arriaga

Activismo de Hospital

Clemente Castro