Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¡Somos nosotros!

Angel Virgen Alvarado

Elección riesgosa

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

¡Se presume culpable!

José Inés Figueroa

V Distrito

Finiquita Salum Campaña: 'No se dejen engañar; PRI trabaja diario por bienestar de su gente'


Cuestiona, candidato tricolor en V Distrito, a otros Partidos que solo se acercan en época de proselitismo

REDACCION

Lunes 01 de junio de 2015

PADILLA, Tamaulipas.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el  distrito 05 de Tamaulipas, Miguel González Salum, en su cierre de campaña por los municipios de San Nicolás, San Carlos y Padilla, destacó que el PRI es el partido que siempre está cercano a la gente.

“Otros partidos se acercan solo cuando hay elecciones y el PRI trabaja todos los días por  la gente, por su bienestar”, dijo tras invitar a las personas que no se dejen engañar.

Lo anterior al recordar que en la legislatura donde le tocó participar, diputados de otros partidos intentaron desaparecer programas tan importantes como el PROCAMPO, sin embargo los legisladores priistas lucharon contra esa medida logrando mantener dicho programa, hoy denominado PROAGRO.

En esa legislatura, la 60, Miguel fue quien presentó una iniciativa para que los estados petroleros recibieran recursos adicionales por la riqueza que estas entidades le generan al país, entre ellas Tamaulipas.

Desde entonces, nuestra entidad recibe esos recursos adicionales que aterrizan cada año y se traducen en apoyos alimentarios en beneficio de  50 mil familias tamaulipecas.

Aseguró que será la fórmula triunfadora junto a José Cárdenas Castillejos, candidato suplente, por ofrecer propuestas concretas por una sociedad segura y de leyes, una educación de calidad, por más y mejores empleos así como la gestión de recursos para el desarrollo regional que generen una economía más dinámica.

“No debemos ofrecerles propuestas huecas a los ciudadanos, tenemos propuestas realizables que han sido enriquecidas con el sentir de gente, tenemos que ser sensibles  a sus inquietudes y con un trabajo responsable a partir del primero de septiembre daremos los mejores resultados”, señaló.

El sábado Miguel González Salum visitó los poblados Flechadores en San Nicolás y el Ejido Puerto Rico en San Carlos.

Este domingo recorrió las comunidades de La Soledad, La Concepción y el Tablero del municipio de Padilla, visita que culminó con una caminata muy participativa en la cabecera municipal.

En estos actos de cierre de campaña, el candidato priista aseguró que este 7 de junio se logrará un triunfo contundente gracias al trabajo que viene realizando la estructura en el territorio, los líderes y las líderes que hacen un gran esfuerzo fortaleciendo y engrandeciendo el partido.

Reiteró que este 7 de junio se demostrará la unidad y la fortaleza del PRI, pues se ha realizado un trabajo ordenado y muy estructurado.

Los habitantes de Padilla, le expresaron que el día de la elección, desde muy temprano saldrán a depositar el voto a su favor, pues reconocen que es un hombre honesto, de trabajo y que con su gestión saldrán muy fortalecidos en todo el V distrito.

Más artículos de: REDACCION
Todos contra el dengue, zika y chikungunya
El Partenón

Van por lana de Egidio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Un traidor se reivindica    

Martha Isabel Alvarado

Compra de borregos

Oscar Jiménez

Votos vs goles    

Jose Luis B. Garza

¿La realidad miente?

Carlos López Arriaga