Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo Reporteros en la Mesa - Hoy a las 7:00p.m.
III Distrito

Cierro Campaña; está mi corazón con ustedes; un último tirón... ¡y al triunfo!

Nahúm RIVERA

Domingo 31 de mayo de 2015

Edgar Melhem Salinas, candidato a diputado federal en el III Distrito por el Partido Revolucionario Institucional, refrendo -este domingo- ante miles de ciudadanos riobravenses su compromiso para trabajar y lograr mas apoyos sociales para los que menos tienen pero sobre todo lograr el bienestar y la tranquilidad para todos los hogares de este gran distrito.

 

Acompañado de su esposa Mari Tere Cantu, sus hijas, sus padres asi como del dirigente estatal Rafael Gonzalez Benavides, los diputados locales Juan Diego Guajardo y Adela Manriquez, la dirigencia local y los representantes de los sectores y organizaciones, Melhem manifestó estar emocionado por la respuesta obtenida en su caminar casa por casa en los nueve municipios.

“Hoy vengo a refrendar mi compromiso de trabajar los próximos tres años desde el Congreso de la Union por las mujeres, por los obreros, por los jóvenes, por los adultos mayores por toda mi gente del III Distrito, especialmente por aquellos que menos tienen, por ellos trabajare sin descanso”, apunto.

Agrego: “Hoy cerramos la campaña pero nos quedan los seis días mas importantes para ganar la elección, hoy agradezco a todos ustedes su respuesta a mis propuestas de mas empleo, mas programas sociales, mas educación, todo ello para reconstruir el tejido social y la paz regrese a los hogares de la frontera”.

Expreso que las demandas  mas sentidas de las familias es que quieren que reforcemos los programas sociales, quieren mas empleo temporal, quieren mas tarjetas del programa alimentario, que quieren mas apoyos a la vivienda, y hoy les refrendamos nuestro compromiso, que es el numero uno: vamos a ir por todo para que los riobravense tengamos mas programas sociales para la gente que mas lo necesite.

Expuso que desde el Congreso atenderá y respaldara todas las demandas y necesidades de la gente del campo, “aquí la gente del campo necesita que su diputado no los deje solos, y hoy les digo que no van a estar solos porque ahí va a estar Edgar Melhem con todos ustedes”.

Reitero que la paz y la tranquilidad no se logra trayendo mas fuerzas federales, aunque esa es solo una parte, pero la paz y la tranquilidad se logra cuando traemos mas becas para sus hijos, cuando construyamos mas escuelas para que ningún niño se quede sin estudiar, la paz la hacemos cuando consigamos mas empleos y cuando a los jóvenes les brindemos apoyo para que terminen su carrera y les demos empleo.

“Por eso les digo que mi corazón esta con todos ustedes y les pido de corazón, vamos a dar nuestro ultimo tiron, vamos a lograrlo juntos, vamos a trabajar unidos por ese Rio Bravo que todos queremos!

 ¡Yo me la voy a jugar con todos ustedes y que viva Rio Bravo  y toda la gente de este Distrito!

Más artículos de: Nahúm RIVERA
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Otra vez, la Mamá del alcalde 

Martha Isabel Alvarado

Semana de arranque de AMLO

Jose Luis B. Garza

Puebla, triunfo azul

Carlos López Arriaga

'Chocan' los Poderes

Clemente Castro