Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

El cúnico se pandeó

José Inés Figueroa

Desmorona

Arnoldo García

VI Distrito

Devolveremos riqueza, seguridad y calidad de vida a familias rurales: AGC

Alejandro ECHARTEA

Domingo 31 de mayo de 2015

Xicoténcatl, Tam.- “Mi campaña será de propuestas  propositivas que se convertirán en el principal compromiso que conformarán su agenda legislativa a partir de septiembre próximo”, señaló Alejandro Guevara Cobos en la población “Las Amarillas”, donde realizó una cabalgata acompañado por docenas de jinetes de las comunidades aledañas.

En lo que representa el día 57 de su campaña electoral el candidato a Diputado Federal por el Sexto Distrito Electoral de Tamaulipas, refrendó su compromiso de trabajar por devolver a esta región la riqueza y la seguridad que permita que todos los ciudadanos puedan tener una mejor calidad de vida para ellos y sus familias

En este sentido, ciudadanos de Xicoténcatl y Gómez Farías le reiteraron al priista su compromiso de votar por él para llevarlo al triunfo electoral el próximo 7 de junio porque confían en su propuesta de Seguridad para la Prosperidad.

Al hacer uso de la palabra, Guevara Cobos agradeció a sus partidarios la confianza que le han patentizado a la largo de esta fiesta democrática y señaló que ha llegado el momento de convivir para divertirse, para celebrar la unidad que como priistas está de manifiesto en cada una de las comunidades que ha visitado.

“Gracias por recibirme el día de hoy como su amigo para divertirnos, mi compromiso con ustedes ya está hecho, sé que ya no queremos preocupación ni violencia; queremos fiesta, queremos vivir tranquilos, con certeza de que nuestros patrimonios están seguros y no nos podrán ser arrebatados, y sé que tengo su confianza y que me la van a demostrar el 7 de junio con su voto”, expresó.

El priista agregó que la confianza que han depositado en él los ciudadanos de esta región es  el mejor regalo que un hombre pueda recibir, e hizo énfasis al señalar que él es un hombre de palabra, un hombre que viene de la cultura del esfuerzo y que a lo largo de su carrera se ha mantenido con las manos limpias.

“Gracias por su confianza, sé que ustedes saben que no los voy a defraudar, porque compartimos el compromiso de saber trabajar, de la disciplina, de la pasión y la vocación inquebrantable con la que los tamaulipecos servimos a quienes nos entregan esa confianza”, concluyó.

Conrado Segura Marroquín, Presidente del PRI municipal en Xicoténcatl, comentó que, “La propuesta que ha presentado Guevara Cobos, de devolver la paz a través de la seguridad, es lo que necesitamos para vivir de nuevo en paz, una paz que traerá consigo las oportunidades que necesitamos para que repunte la economía de cada una de estas localidades”.

Agregó que la comunidad está trabajando por esta propuesta, en unidad, con entusiasmo pero sobre todos con la plena seguridad de que el triunfo será para el candidato tricolor.

Por su parte, Librado Treviño  Gutiérrez, Delegado del PRI en Xicoténcatl dijo que la propuesta de Alejandro Guevara Cobos de legislar por una seguridad integral que devuelva a los ciudadanos del Sexto Distrito y de Tamaulipas está sustentada en la transparencia con la que se ha manejado a lo largo de su carrera política, pero sobre todo en su experiencia.

“Guevara Cobos conoce perfectamente cuáles son los hilos que se tienen que mover para aterrizar en nuestra entidad, los recursos que hacen falta para devolverle a los tamaulipecos la paz y  la tranquilidad que se merecen.

Gutiérrez Treviño aseveró que el candidato Guevara Cobos se convertirá en el mejor gestor para que los sectores agropecuario, empresarial y turístico recobren la bonanza de la que gozaban años atrás, riqueza que se verá reflejada en la economía de los hombres y mujeres de este distrito.

Más artículos de: Alejandro ECHARTEA
El Partenón

Le faltan $20 millones a Checo

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Que le bajen tres rayitas

Martha Isabel Alvarado

La impactante zona libre

Jose Luis B. Garza

Control de daños

Carlos López Arriaga