Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¡Qué chulada!

Raúl HERNANDEZ

No somos islas

José Inés Figueroa

Servidores

Arnoldo García

A ti, Maestro

Max Avila

III Distrito

Educación es la via para recuperar la Paz y restaurar nuestro tejido social: EMS

REDACCION

Viernes 29 de mayo de 2015

Edgar Melhem Salinas, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el tercer distrito, aseguró que “la educación es la clave para recomponer el tejido social y recobrar la paz en Tamaulipas”.

Al acudir como invitado a un encuentro con maestros de Río Bravo, en donde estuvieron el ex secretario general de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Arnulfo Rodríguez Treviño y Cecilia Robles Riestra, el abanderado priista se pronunció por invertir más en infraestructura educativa y becas. Edgar Melhem aseguró que es necesario rescatar los valores desde el seno de la familia y complementar con una educación de calidad hacia los niños “porque esa es la única forma de terminar con la inseguridad”, destacó.

El aspirante a la diputación federal aseguró que como diputado federal propondrá la creación del Plan Tamaulipas; una estrategia que ha tenido resultados positivos en otros estados del país, incluso en países como Colombia, en donde se atendió el problema de la violencia a través de la recomposición del tejido social.

Por su parte el ex secretario general del SNTE, aseguró que los maestros necesitan una voz en el Congreso, que defienda los temas educativos y que promueva la recuperación de valores cívicos.

 

“Necesitamos un diputado en el Congreso que ayude a que los jóvenes terminen una carrera. Y por ello, nosotros depositamos en ti la confianza para que seas la voz del maestro tamaulipeco y de la educación. Pase lo que pase estamos contigo y el 7 de junio vamos a votar por Edgar Melhem”, subrayó.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Unidad en torno al presidente

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El Apóstol 

Martha Isabel Alvarado

Sangre nueva

Oscar Jiménez

País de sueños fallidos

Carlos López Arriaga

Denuncias se abultan

Clemente Castro