Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¡Somos nosotros!

Angel Virgen Alvarado

Elección riesgosa

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

¡Se presume culpable!

José Inés Figueroa

III Distrito

Homologar el precio del diesel, en favor de familias del Campo, mi tarea: EMS

Juan José RAMIREZ

Domingo 31 de mayo de 2015

MATAMOROS, TAM.- Rescatar la tarjeta y homologar el precio de diesel en la frontera es una de las propuestas que expuso el candidato del PRI al III distrito electoral, Edgar Melhem Salinas. Durante su recorrido por Matamoros, el candidato aseguró que estará muy de cerca en el Congreso del la Unión para que las personas del campo, cuenten con mejores condiciones para que lleven a cabo su trabajo.

 

“Me comprometo a trabajar siempre de la mano con ustedes mis amigos y amigas de las comunidades rurales a quienes desde ahora les digo: “en la Cámara de Diputados contarán con un aliado permanente que irá al frente de sus demandas para encontrar soluciones”, aseguró.

Melhem Salinas explicó que es muy importante que se tengan el rescate de la tarjeta del diesel ya que es un subsidio muy importante para los campesinos, pero además necesario.

El candidato del PRI por el III distrito electoral aseguró que también será importante que se dé la apertura de la ventanilla de las instituciones de financiamiento, ya que es importante que se cuenta con recursos económicos para poder llevar a cabo las labores de campo.

En cuanto  la inseguridad, Melhem Salinas dijo que se estarán enfocando en la frontera a los volares y principios de las familias, sobre todo en la frontera, donde se agudiza esa problemática.

“Por eso, vamos a impulsar un plan para la frontera para rescatar los valores y principios. Hay que apostarle a esa inversión con la ayuda de los padres y de los maestros, esa tarea la tenemos que hacer cada uno de nosotros desde la casa. Y yo, estoy dispuesto hacer lo que me toque como legislador para devolverle la tranquilidad a Tamaulipas”, concluyó.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
Todos contra el dengue, zika y chikungunya
El Partenón

Van por lana de Egidio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Un traidor se reivindica    

Martha Isabel Alvarado

Compra de borregos

Oscar Jiménez

Votos vs goles    

Jose Luis B. Garza

¿La realidad miente?

Carlos López Arriaga