Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
III Distrito

Rescatar diesel subsidiado y crédito bajo para el Campo: EMS


Rescatar diesel subsidiado y crédito bajo para el Campo: EMS

REDACCION

Jueves 28 de mayo de 2015

Edgar Melhem Salinas, candidato del PRI a la diputación federal por el tercer distrito, refrendó su compromiso de defender con todo los programas de apoyo al campo y aseguró que como diputado pugnará para lograr la homologación en el precio del diesel en la frontera.

En un encuentro con ejidatarios de Matamoros, el abanderado priista agradeció el respaldo de las miles de personas del campo que le han manifestado su respaldo para llegar al Congreso de la Unión.

“Me comprometo a trabajar siempre de la mano con ustedes mis amigos y amigas de las comunidades rurales a quienes desde ahora les digo: “en la Cámara de Diputados contarán con un aliado permanente que irá al frente de sus demandas para encontrar soluciones”, aseguró.

Además, se ha comprometido a dar la pelea por rescatar la tarjeta de diesel subsidiado y gestionar la apertura de una ventanilla de primer piso ante las instituciones financieras para que los ejidatarios que producen de entre 10 y 15 hectáreas tengan acceso a créditos a bajas tasas de interés.

“Tenemos que volver a voltear al campo de Tamaulipas y pelear por los intereses de los agricultores”, ataja.

Otra de sus propuestas, para regresar la paz y tranquilidad de las familias, es hacer un Plan Integral para la frontera, invirtiendo más en la recomposición del tejido social de las familias con más becas y más proyectos productivos para las mujeres.

Reconoce que las fuerzas federales han hecho su mejor esfuerzo para contener el problema, pero no ha sido la solución.

 “Por eso, vamos a impulsar un plan para la frontera para rescatar los valores y principios. Hay que apostarle a esa inversión con la ayuda de los padres y de los maestros, esa tarea la tenemos que hacer cada uno de nosotros desde la casa. Y yo, estoy dispuesto hacer lo que me toque como legislador para devolverle la tranquilidad a Tamaulipas”, subraya.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Otra vez, la Mamá del alcalde 

Martha Isabel Alvarado

Semana de arranque de AMLO

Jose Luis B. Garza

Puebla, triunfo azul

Carlos López Arriaga

'Chocan' los Poderes

Clemente Castro