Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El Aborto

Angel Virgen Alvarado

Perlas Pejejianas

José Inés Figueroa

Comparecencias

Arnoldo García

VI Distrito

Política que no funcione ni sea útil a la sociedad la vamos a romper: ya basta de tradicionalismos: Guevara

Alejandro ECHARTEA

Viernes 22 de mayo de 2015

El candidato priista a diputado federal por el Sexto Distrito de Tamaulipas, Alejandro Guevara Cobos dijo en reunión con maestros de este municipio que pertenece a una generación que viene a romper lo tradicionalista.

“Romperé con la aplicación de políticas públicas que no han sido funcionales ni han mejorado en beneficios para la sociedad, con aquellas que no respeten el principal objetivo de la política que es el servicio público y lograr que la gente viva mejor bajo parámetros de percepción que nos distinga  como mejores ciudadanos a través de la educación”, dijo.

Guevara Cobos informó ante los maestros de Soto la Marina que a partir del primero de septiembre en que entre en funciones la nueva legislatura, pondrán en marcha lo que se conoce como presupuesto cero en la conformación del presupuesto de egresos de la federación para que se privilegie los recursos que se destinan a la educación.

Y agregó que habrá de poner toda su experiencia y capacidad para que la educación de calidad sea el principal propósito de todos los diputados federales de la próxima legislatura y que mañana podamos sentirnos orgullosos de que tenemos los mejores maestros pero sobre todo, alumnos más competitivos.

El candidato priista afirmó que el compromiso social que existe con los maestros no se ha extinguido y que nunca se perderá porque son estos los que construyen los ideales de una nación porque es indiscutible que es indiscutible que en la historia del México actual, del antiguo, del contemporáneo y del que se está construyendo para las próximas generaciones, los maestros han sido generadores de grandes líderes.

“Por eso yo valoro el gran compromiso que tienen los maestros con los educandos y se perfectamente de que están hechos todos los hombres y todas las mujeres que se fueron por el tema de la educación, hoy son ustedes el principal patrimonio que tiene México, por eso en la próxima legislatura, vamos por una educación de calidad y vamos por los maestros”, enfatizó el candidato priísta.

En reconocimiento a la labor de los maestros, Guevara Cobos recordó a los maestros de su juventud que despertaron en el los valores y multiplicaron sus posibilidades de que se interesara en la política; agradeció la tenacidad con que le inculcaron conocimientos que lo introdujeron  en lo que era el pensamiento, las acciones, las estrategias, los éxitos y resultados de muchos grandes historiadores de esta patria que se llama México.

“Por eso a todos los grandes maestros y en especial a ustedes todo mi reconocimiento y por ello, siempre voy a aportar toda mi experiencia y capacidad para ser el mejor gestor de los maestros, por ustedes, siempre me la voy a jugar”, concluyó.

Más artículos de: Alejandro ECHARTEA
El Partenón

AMLO y su irrefrenable lengua

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El Indomable

Martha Isabel Alvarado

Buen clima

Oscar Jiménez

Díaz Ordaz y San Miguel

Jose Luis B. Garza

Periplo presidencial

Carlos López Arriaga