Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo Reporteros en la Mesa - Hoy a las 7:00p.m.
El Partenón

¿Venganza de ultratumba?

Angel Virgen Alvarado

Precampañas Inútiles 

Martín SIFUENTES

Convocatorias habemus

José Inés Figueroa

Prerrogativas

Arnoldo García

VI Distrito

Para que Oposición gane tendría que llevarse a miles de nuestras mujeres; y tengo manos limpias


Alejandro Guevara, candidato del PRI (VI Distrito), garantiza redoblar respaldo a Mujeres del Estado

REDACCION

lunes 18 de mayo de 2015

Llera, Tam.- Alejandro Guevara Cobos, candidato del PRI por el Sexto Distrito de Tamaulipas, sostuvo en el municipio de Llera, un importante Dialogo con Mujeres con quienes se comprometió a promover una iniciativa para la creación de una ventanilla única para la expedición de programas sociales propuestos para apoyo a la mujer.

Guevara Cobos considera que el género femenino tiene el mismo derecho y capacidad de los hombres de generar riqueza y que trabajando en unidad, con las mismas oportunidades pueden construir el mejor porvenir para ellos y sus familias.

“Por ello, mi compromiso de trabajar para que todos los esquemas sociales destinados a impulsar el desarrollo económico de la mujer lleguen a todos los rincones del VI Distrito y de Tamaulipas”, comentó. 

Reconoció que el Sexto Distrito tiene un problema de pobreza entre las mujeres que se incrementó en los últimos años y sostiene que su propuesta permitirá que la región recupere su riqueza.

Aseguró que se convertirá en el mejor gestor para impulsar políticas públicas, a través de la seguridad para la prosperidad para que la gente recupere la riqueza que por causa de la inseguridad se había perdido.

Y acotó ante más de mil 500 mujeres que participaron en el Dialogo con Alejandro Guevara, que después de la elección del 7 de junio, trabajarán para que tengan la tranquilidad de desarrollarse en un ambiente sin violencia.

“Donde los cónyuges y los hijos puedan salir y volver si temor a sus hogares, donde los productores agropecuarios generen riqueza sin temor a ser despojados y donde los jóvenes y los niños tengan mejores oportunidades de educarse; y que los turistas vuelvan a disfrutar de las bellezas hidrológicas de Llera, que perdimos a causa de la violencia”, aseveró.

En otro tema, Guevara Cobos dijo que en el Partido Revolucionario Institucional siempre se ha cuidado la participación política de la mujer y aseveró que el tricolor es el único partido que ha dado respuesta en cuestión de equidad de género con un porcentaje de 50 por ciento “esta ha sido una propuesta del PRI y es para todas ustedes”, señaló.

“Porque ustedes son unas triunfadoras, ustedes tienen la oportunidad de poder gestar a un hijo, eso las capacita para ser las mejores gobernantes que necesitan estas zonas”.

Puntualizó que los demás partidos de oposición han propuesto reformas estructurales que tienen como objetivo hacer perder al PRI en las urnas,  “por eso mismo desde aquí les mando un mensaje a todos los partidos políticos, para que el PRI pierda, necesitaría llevarse a miles, a cientos de miles de estas mujeres trabajadoras que son el principal tesoro del PRI”.

Destacó que la obligación que tienen los nuevos políticos para corresponder a esta confianza que les brindan en cada elección, es tener una gran responsabilidad con la honestidad y la transparencia.

Afirmó que sus triunfos electorales han sido gracias al respaldo que siempre he tenido de las mujeres, “Y yo, tengo las manos limpias”, aseveró.

En un momento emotivo, Alejandro Guevara Cobos les reiteró a las mujeres presentes su más profundo respeto porque ve reflejado en cada una de ellas el honor pero sobre, todo el valor de su madre.

“Todas ustedes son las que han generado el Llera rico, el Llera próspero,  el Llera que habremos de seguir impulsando, por ello, yo me la juego por las mujeres”, concluyó.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Pega temblorina a Egidio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Primero es el 1, luego el 2

Martha Isabel Alvarado

Política ficción

Oscar Jiménez

El segundo lugar

Jose Luis B. Garza

Tras el escaño azul

Carlos López Arriaga