Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El Aborto

Angel Virgen Alvarado

Perlas Pejejianas

José Inés Figueroa

Comparecencias

Arnoldo García

VI Distrito

Saben, electores, que Guevara Cobos es una carta probada... de manos limpias; eso quieren: PRI


Afirma Partido tricolor que candidato (VI Distrito) tiene Experiencia y Capacidad para gestionar más Recurso

REDACCION

Miércoles 13 de mayo de 2015

“Alejandro Guevara Cobos es una carta probada, de manos limpias, transparente que es lo que está pidiendo la gente no sólo de Tamaulipas si no de todo el país”, dijo en entrevista el diputado Víctor Díaz Palacios, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el estado.

Señala que el candidato a Diputado Federal por el Sexto Distrito, es una persona con experiencia que podrá gestionar los recursos adicionales que tanta falta le hacen a Tamaulipas.

Y agrega que de los 4 diputados federales que tiene Tamaulipas en la actual legislatura y que son de la frontera, nunca se subieron a la tribuna a defender el fondo fronterizo por lo que se perdieron 3 mil millones de pesos que tanta falta hacen para esa zona.

“Y yo se los puedo demostrar, con videos, votaron a favor para que Tamaulipas perdiera esos 3 mil millones de pesos y ni cuenta se dieron”, aseveró el Delegado priista.

Asegura que esta es la principal razón por lo que se necesita un candidato como Alejandro Guevara Cobos, que pueda discutir en la tribuna, que pueda proporcionar los datos pero que además tenga la capacidad de dialogar con los funcionarios federales para que esto permee en las regiones que representan.

“De otra manera tendremos un diputado como hay ahora que son 6 diputados del PAN por Tamaulipas que invirtieron los recursos adicionales en Veracruz porque aquí gobernaba el PRI, políticos como estos no entienden que una vez que termina la campaña se debe trabajar por todo Tamaulipas, por todos los distritos y por México no sólo por una sigla partidista, esa es la gran diferencia que traemos”, dijo.

La experiencia de Alejandro Guevara Cobos, quien será por tercera vez Diputado Federal, le permite conocer el andamiaje con que se mueven los recursos para los diferentes programas federales que se manejan a través de ventanillas en los estados y los municipios y dentro de sus propuestas está la de ser el mejor gestor de recursos para solventar las necesidades no sólo del Sexto Distrito, sino Tamaulipas.

Guevara Cobos es un candidato priísta, que tiene muy claro que son dos meses de contienda electoral que recorre su distrito arropado por las siglas del tricolor, pero como él mismo lo ha comentado en diversas ocasiones, cuando la voluntad popular le entregue el triunfo el 7 de junio próximo, su trabajo será legislar para el bienestar de los tamaulipecos y de los mexicanos.

 

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

AMLO y su irrefrenable lengua

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El Indomable

Martha Isabel Alvarado

Buen clima

Oscar Jiménez

Díaz Ordaz y San Miguel

Jose Luis B. Garza

Periplo presidencial

Carlos López Arriaga