Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El vodevil de MORENA

Angel Virgen Alvarado

Los decepcionados

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

El candidato 44

José Inés Figueroa

Coaliciones

Arnoldo García

VII Distrito

Buscamos un sitio en el Congreso para abatir rezago en Servicios Básicos e Infraestuctura: Cuitláhuac

J. Raúl MARTINEZ

Sábado 09 de mayo de 2015

Tras realizar un recorrido por uno de tantos fraccionamientos o conjuntos habitacionales que existen en Altamira, donde impera la falta de los principales servicios, el candidato a diputado federal del PRD por el 7 distrito, Cuitláhuac Ortega Maldonado, expresó que pugnará porque existan mejores condiciones para las miles de familias que habitan esos lugares, algunos de ellos creados recientemente.

El abanderado del Sol Azteca consideró que en estas primeras semanas de campaña ha visitado colonias donde existen estos edificios agrupados, y pese a ser sectores recién poblados los servicios básicos no han podido ser concretados por el municipio. Dijo que esta problemática se observa en toda la entidad y Madero y Altamira no es la excepción.

“Esos fraccionamientos están olvidados, se construyeron y hasta ahí se dejaron, les falta infraestructura básica como escuelas, parques recreativos, agua potable y drenaje, y  mejores vialidades”.

Ortega, manifestó que por si esto fuera poco dichos condominios o multifamiliares fueron edificados muy lejos de la cabecera municipal lo que hace que el problema sea mayor, ya que también impera la falta de transporte público.

“Madero y Altamira son ciudades importantes y no se puede concebir que exista rezago en estas pequeñas ciudades, donde en algunos casos, están recién creadas, y desde luego la inconformidad de la gente es mucha”.

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ
El Partenón

Los billetes de Verástegui

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El precio del éxito

Martha Isabel Alvarado

Uno más

Oscar Jiménez

¿Premio al fraude?

Jose Luis B. Garza

Indignación necesaria

Carlos López Arriaga

Se agitan las aguas

Clemente Castro