Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El vodevil de MORENA

Angel Virgen Alvarado

Los decepcionados

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

El candidato 44

José Inés Figueroa

Coaliciones

Arnoldo García

Burgos

Reciben familias apoyos para mejorar mas de 1 mil viviendas

REDACCION

Lunes 17 de noviembre de 2014

El Gobernador Egidio Torre Cantú arrancó en este municipio la entrega de más de mil apoyos para el mejoramiento de igual número de viviendas en el Valle de San Fernando.

Acompañado por el alcalde Marco Polo Garza Martínez Y por el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, el Gobernador entregó en propia manó paquetes de pintura e impermeabilizante del programa “Vivienda Digna” que este año habrá de beneficiar a más de 50 mil hogares tamaulipecos.

Ante cientos de personas reunidas en Burgos, donde también entregó apoyos económicos a emprendedores, Torre Cantú ratificó el compromiso de su gobierno con las familias que menos tienen.

Actualmente el gobierno de Tamaulipas, a través del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), lleva a cabo la entrega de más de 50 mil paquetes de material para el mejoramiento de viviendas, lo que contribuye a mejorar la calidad de vida de miles de familias.

Además de estos apoyos el Itavu trabaja este año en la escrituración de más de 20 mil lotes irregulares y en la construcción de 300 viviendas para familias de bajos recursos económicos.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Los billetes de Verástegui

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El precio del éxito

Martha Isabel Alvarado

Uno más

Oscar Jiménez

¿Premio al fraude?

Jose Luis B. Garza

Indignación necesaria

Carlos López Arriaga

Se agitan las aguas

Clemente Castro