Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¿Fuga de divisas?

Angel Virgen Alvarado

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

La perra brava

José Inés Figueroa

Desaparecidos

Arnoldo García

Información

EHF: Estoy limpio; fui investigado y comprobé origen licito de bienes


EHF: Estoy limpio; fui investigado y comprobé origen licito de bienes

REDACCION

Jueves 03 de julio de 2014

Eugenio Hernández Flores, ex gobernador de Tamaulipas, emitió este jueves un Documento de Prensa para responder a una serie de informaciones que, aparentemente, proceden de la DEA y que lo implicarían con Grupos Delincuenciales.

Este es el texto íntegro que, al finalizar, es firmado por el propio ex mandatario tamaulipeco:

Respecto a la información que publican el día de hoy los periódicos del Grupo Reforma en la cual el C. Guillermo Flores Cordero detenido en Texas, declara a la DEA sobre supuestos vínculos de mi persona con un grupo delincuencial, me permito aclarar lo siguiente:

• Niego categóricamente lo dicho por este Sr. a las autoridades estadounidenses respecto a mi persona. Es una declaración totalmente falsa.

• Siempre he sido y seguiré siendo escrupulosamente cuidadoso de no tener ningún tipo de relación o vínculo con los grupos delincuenciales.

• Hasta el límite de mis capacidades como gobernador siempre enfrenté y combatí institucionalmente a estos grupos criminales con los riesgos que eso implicó para mi persona, mi familia y colaboradores.

• Estoy limpio. Fui investigado exhaustivamente y con todo rigor en México junto con mi familia por la Administración Federal pasada a través de auditorías, cateos y filtraciones tendenciosas. En esa ocasión comprobé puntualmente el origen lícito de todos y cada uno de mis bienes.

• Antes de ingresar a la actividad política dedique casi 20 años de intenso trabajo a la actividad empresarial lo que me permitió formar un legítimo patrimonio familiar.

• En lo personal y en cada una de mis empresas he cumplido desde siempre con las obligaciones fiscales y legales correspondientes lo cual fue también comprobado en el transcurso de las investigaciones antes citadas.

• Aquí estoy a la orden, con la conciencia tranquila, sin nada que temer u ocultar al respecto y dispuesto a aclarar a las autoridades correspondientes cualquier situación que me sea requerida cuando ellos lo consideren pertinente.

                                              Agradezco su atención


EUGENIO HERNANDEZ FLORES
EX GOBERNADOR DEL ESTADO DE TAMAULIPAS

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

La realidad se impone  

Martha Isabel Alvarado

Nuevo diálogo fiscal

Oscar Jiménez

La erosión de la caravana

Jose Luis B. Garza

Privilegios, tema emergente

Carlos López Arriaga

Amagan con protestas

Clemente Castro