Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El voto inútil

José Inés Figueroa

Servidores

Arnoldo García

A ti, Maestro

Max Avila

Información

EHF: Estoy limpio; fui investigado y comprobé origen licito de bienes


EHF: Estoy limpio; fui investigado y comprobé origen licito de bienes

REDACCION

Jueves 03 de julio de 2014

Eugenio Hernández Flores, ex gobernador de Tamaulipas, emitió este jueves un Documento de Prensa para responder a una serie de informaciones que, aparentemente, proceden de la DEA y que lo implicarían con Grupos Delincuenciales.

Este es el texto íntegro que, al finalizar, es firmado por el propio ex mandatario tamaulipeco:

Respecto a la información que publican el día de hoy los periódicos del Grupo Reforma en la cual el C. Guillermo Flores Cordero detenido en Texas, declara a la DEA sobre supuestos vínculos de mi persona con un grupo delincuencial, me permito aclarar lo siguiente:

• Niego categóricamente lo dicho por este Sr. a las autoridades estadounidenses respecto a mi persona. Es una declaración totalmente falsa.

• Siempre he sido y seguiré siendo escrupulosamente cuidadoso de no tener ningún tipo de relación o vínculo con los grupos delincuenciales.

• Hasta el límite de mis capacidades como gobernador siempre enfrenté y combatí institucionalmente a estos grupos criminales con los riesgos que eso implicó para mi persona, mi familia y colaboradores.

• Estoy limpio. Fui investigado exhaustivamente y con todo rigor en México junto con mi familia por la Administración Federal pasada a través de auditorías, cateos y filtraciones tendenciosas. En esa ocasión comprobé puntualmente el origen lícito de todos y cada uno de mis bienes.

• Antes de ingresar a la actividad política dedique casi 20 años de intenso trabajo a la actividad empresarial lo que me permitió formar un legítimo patrimonio familiar.

• En lo personal y en cada una de mis empresas he cumplido desde siempre con las obligaciones fiscales y legales correspondientes lo cual fue también comprobado en el transcurso de las investigaciones antes citadas.

• Aquí estoy a la orden, con la conciencia tranquila, sin nada que temer u ocultar al respecto y dispuesto a aclarar a las autoridades correspondientes cualquier situación que me sea requerida cuando ellos lo consideren pertinente.

                                              Agradezco su atención


EUGENIO HERNANDEZ FLORES
EX GOBERNADOR DEL ESTADO DE TAMAULIPAS

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Unidad en torno al presidente

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Trascendidos S.A.

Oscar Jiménez

País de sueños fallidos

Carlos López Arriaga

A tronarse los dedos

Clemente Castro