Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¿Y si les ganamos?

Angel Virgen Alvarado

¿Y dónde quedó el diputado?

José Inés Figueroa

Campañas

Arnoldo García

Cd. Victoria

Sucesión 2010: Si no hay nuevo cambio, esta tarde resolvería el PAN gubernatura

Alberto VALDEZ

Jueves 18 de febrero de 2010

Tras varias semanas de inédita espera, y si no hay cambios de última hora, el Partido Acción Nacional podría confirmar hoy jueves, por la tarde quién será su pre candidato al gobierno estatal. Aunque se presume que podría concretarse la designación del senador José Julián Sacramento, el propio matamorense señala que no hay, hasta ahora, una decisión oficial. Información que fue divulgada, incluso, por el Comité Directivo Estatal panista asegura que la definición del CEN se conocerá hoy, en la Ciudad de México, cuando se de a conocer simultáneamente con el precandidato del Estado de Hidalgo. Por causas no del todo claras, el PAN ha prolongado durante varios meses el 'destape' de su pre candidato e incluso, retrasó, un presunto Acuerdo tomado en enero entre César Nava, dirigente nacional, y el grupo de aspirantes a la gubernatura y que habría favorecido a José Julián Sacramento.

Javier Garza de Coss aseguró al inicio de semana que la notificación que le hicieron de la capital del Päís es de que hoy jueves 18 sería el día en que se resolviera el Caso-Tamaulipas; dijo además que no está previsto el 'destape' del resto de las candidaturas puesto que, a pesar de que se trata de un método de designación directa, el Partido debe seguir un procedimiento que aun se lleva a cabo.

Extraoficialmente se supo que la sesión en la Ciudad de México se llevaría a cabo al filo de las cinco de la tarde, pero la agenda está sujeta a decisión del CEN.

Más artículos de: Alberto VALDEZ
El Partenón

Unidad en torno al presidente

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Manita de puerco 

Martha Isabel Alvarado

La mamá de alcalde

Oscar Jiménez

Expresidentes intocables

Carlos López Arriaga

Trae su encomienda

Clemente Castro