Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¿Fuga de divisas?

Angel Virgen Alvarado

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

La perra brava

José Inés Figueroa

Desaparecidos

Arnoldo García

Información

Relevo en Tula: Insta PRI a nuevos líderes a 'renovar la forma de hacer política y cumplir compromisos'

REDACCION

Domingo 13 de abril de 2014

TULA.- En gira de trabajo dominical, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, asistió al municipio de Tula para tomar la protesta del Comité Municipal del PRI a cargo de Magdaleno Aguilar como presidente y Fabiola Vallejo como secretaria general, respectivamente.

En sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal y ante más de 600 Priistas, se llevó a cabo la toma de protesta de la dirigencia local 2014-2017 del municipio del altiplano de Tamaulipas: "Los invito a seguir transformando el Partido y a renovar la forma de hacer política. La sociedad en Tula exige resultados y sabemos que en el PRI cumplimos con nuestros compromisos", señaló González Benavides a la nueva dirigencia municipal.

 

Dijo “Desde el día de hoy tenemos que construir el triunfo del 2015, tenemos un compromiso con el Primer Priista en el Estado, Egidio Torre Cantú; solo unidos podemos cumplir con ese compromiso. Los retos cada vez son mayores y sabemos que cuando los priistas de Tula se ponen de acuerdo, ganan elecciones”.

 

"Hay que trabajar de cerca con la militancia, hay que recorrer las colonias, hay que  recorrer los ejidos. En los ejidos y en las colonias, ahí es en donde se ganan las elecciones", finalizó en su mensaje el dirigente estatal del PRI.

 

En la toma de protesta asistió el primer priísta del municipio Juan Andrés Díaz Cruz; el secretario de Acción Electoral del CDE, Héctor Villegas Gamundi, la delegada del PRI Estatal en el municipio, Antonia Martínez Blanco, dirigentes de sectores, organizaciones y militancia priísta en general

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

La realidad se impone  

Martha Isabel Alvarado

Nuevo diálogo fiscal

Oscar Jiménez

La erosión de la caravana

Jose Luis B. Garza

Privilegios, tema emergente

Carlos López Arriaga

Amagan con protestas

Clemente Castro