Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Precampañas Inútiles 

Martín SIFUENTES

Meade en su tinta

José Inés Figueroa

Independientes

Arnoldo García

Mainero

Parque Olímpico, ejemplo de trabajo conjunto: Alfonso

REDACCION

miércoles 05 de septiembre de 2012

Considerando que uno de los activos mas importantes dentro de la cultura en Matamoros es el Parque Olímpico, el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, tomó protesta al nuevo Consejo Ciudadano del Parque Olímpico.

El arquitecto Reynaldo del Toro, será quien encabece los esfuerzos de este Consejo, que entre sus tareas esta la de contribuir al buen uso y fortalecimiento de este espacio público de todos los matamorenses.

“En Matamoros estamos construyendo nuevas formas de participación, de trabajo conjunto, de diálogo permanente y este evento es un ejemplo real de esto”, dijo el jefe de la comuna.

Ante representantes de distintos grupos culturales de Matamoros, la directora del parque Olímpico Olga Aide Hinojosa dio la bienvenida a los asistentes, y deseo éxito al nuevo Consejo a quienes agradeció su apoyo para contribuir en el fortalecimiento de este parque.

El Consejo Ciudadano del Parque Olímpico tiene como propósito fortalecer el desarrollo de los programas y proyectos culturales, educativos, sociales y de formación humana, así como participar en actividades que permitan el cuidado y conservación de la infraestructura del centro cultural.

“La existencia de este consejo habla de una sociedad civil organizada, comprometida, participativa y con un profundo sentido de pertenencia y amor a nuestra querida tierra”, aseguró el alcalde Alfonso Sánchez.

Tras la toma de protesta del nuevo Consejo, el Presidente Municipal agradeció el trabajo del ingeniero Manuel Ramírez Marroquín, y toda la mesa directiva que los acompaño durante su gestión al frente de este consejo.

“Hoy el consejo ciudadano del parque Olímpico, esta listo para realizar todas las actividades de mejora y promoción que conlleven a proyectar a otros niveles, un espacio cultural de gran potencialidad”, destacó el Presidente Municipal.

Dentro de su mensaje el arquitecto Reynaldo Del Toro, hizo hincapié en la importancia de que la sociedad participe en el fortalecimiento de los espacios culturales como el parque Olímpico y agradeció lo que consideró una oportunidad de servir a su comunidad, al frente del Consejo.

Cabe mencionar que dentro del consejo también participan el licenciado Jorge Hernández de las Fuentes, Beatriz Losa de Almanza, la maestra Silvia Nelly Escobedo, la contadora Diamantina Perales Flores, Magaly Peña Rodríguez, Lucía Martínez Quezada, Elsa Ileana Ramírez Elizondo y la maestra Verónica Chávez Herrera.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Ovacionan en Tec a AMLO

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Toca turno a “Pepe Meade”  

Martha Isabel Alvarado

Política ficción

Oscar Jiménez

El segundo lugar

Jose Luis B. Garza

Panistas con AMLO

Carlos López Arriaga

Nada qué presumir

Clemente Castro