Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Yarrington: posponen su Juicio

Angel Virgen Alvarado

El PRI, futuro incierto

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La hacen cardiaca

José Inés Figueroa

Los mini-satélites

Arnoldo García

Valle Hermoso

Compromisos para Desarrollo del Campo son ¡un hecho!: Gabriel

REDACCION

Viernes 18 de mayo de 2012

La fuerza del priismo vallehermosense, quedo de manifiesto, una vez más al recibir al candidato a diputado federal por el tercer distrito; Gabriel De la Garza.

Al encuentro con la fuerza del PRI, de la ciudad fue acompañado por los candidatos al senado, Manuel Cavazos Lerma y Lupita Flores Valdés, la formula tricolor refrendo su compromiso con los habitantes de la ciudad y del área rural, donde comprometieron, su labor a favor de la población de la región.

Compromisos tales como la ampliación de la cobertura del seguro popular, el incremento del programa de oportunidades, y la revisión de la fronterización de Valle Hermoso.

El campo de la región, ha sido tema principal de las peticiones de los agricultores de la ciudad, la burocratización de los apoyos, en la última década ha sido un freno al desarrollo agrícola y ha puesto a los productores en problemas de crecimiento y productividad.

En su intervención el aspirante priista dijo: “conozco los problemas de la región, provengo de un municipio agrícola, por eso vengo a pedirles su apoyo, vengo a pedirles su confianza, para ser su próximo diputado federal, asumo la responsabilidad de trabajar siempre de lado de los vallehermosenses, para que juntos logremos el cambio verdadero”. Concluyo el candidato.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Peticiones de Trump a AMLO

J. Guadalupe Díaz Mtz.

En alta, La Matamoros, A.C. 

Martha Isabel Alvarado

Aves y tempestades

Carlos López Arriaga

El PAN y su disyuntiva

Clemente Castro