Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Cruillas

Estoy listo para ir ante el Congreso, pero no dejo alcaldía: Vargas Saldívar

Angel NAKAMURA

Lunes 10 de octubre de 2011

“Si me llama el Congreso o si me hace algún 'extrañamiento' lo recibiré como debe ser, institucionalmente dijo el alcalde Cruillas, Hector Vargas Saldivar, a quien desde hace días el ex Director de Obras Publicas y empleados tomaron por la fuerza la oficina exigiendo su renuncia por presunto desvio de recursos, nepotismo y  otros mas.

El alcalde abundó que quien esta detrás de todo este alboroto es el doctor Carlos  Rico de extracción priista, "quien ha contendido mas de dos veces pero las dos veces, no le ha tocado la suerte de ganar, ha perdido, esta vez perdió conmigo".

Considera que "ahora la quería mas fácil quitamos al presidente y bueno, nos sentamos nosotros, pero no es nada más de de quitar al presidente, hay que ver los motivos; yo estoy tranquilo, como le dije al secretario Morelos Canseco Gomez,  mándeme hacer una auditoria el dia que quiera, yo estoy limpio, lo que el gobierno me ha dado, todo ha sido repartido entre la gente".

Argumentó que el director de Obras Públicas en Cruillas, Ismael Aguirre, se echaba sobres de dinero a la bolsa y no llevaba a cabo acciones para la población, "por eso le tuve que decir que yo no lo quería en mi administración".

"Lo nombramos para que fuera a pagar a las comunidades, le dimos su camioneta, pagaba a siete comunidades, y a uno o a dos sobres por comunidad se hacia grande , además tenia aviadores, unos siete mil u ocho mil pesos mas o menos se embolsaba Ismael Aguirre", puntualiza el alcalde que ahora está en la mira de la Secretaría General de Gobierno de Tamaulipas

Más artículos de: Angel NAKAMURA
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Supremas Pensiones

Martha Isabel Alvarado

Semana de arranque de AMLO

Jose Luis B. Garza

Puebla, triunfo azul

Carlos López Arriaga