Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo Reporteros en la Mesa - Hoy a las 7:00p.m.
Cd. Victoria

Impensable Coalición con el PRI en 2019; no hay, siquiera, mínima afinidad: MORENA

Arturo ROSAS

MORENA descartó la posibilidad de que en el 2019, pueda darse una coalición con el PRI para ir juntos y ganar la mayoría en el Congreso del Estado.

José Antonio Leal Doria, Presidente del Consejo Político del Partido Movimiento de Regeneración Nacional dijo que si bien en la agenda del partido, se contemplarán coaliciones nuevamente, no hay hasta hoy, autorización para formalizar una coalición y este escenario se da a nivel nacional. Sin embargo, esto no impide que se puedan estar dando pláticas o diálogos para buscar nuevas estrategias de coalición total o parcial en Distritos electorales. Dijo de entrada que, podrían darse pláticas con dirigentes de los Partido del Trabajo y Encuentro Social, pero este último partido, todavía está enfrentando su proceso de perder o no el registro como instituto político nacional. “Después de la elección concurrente que hemos pasado, todavía no hay pláticas con partidos distintos con los que hemos ido en coalición”.

'Reduce Tamaulipas tasa de delito y vuelve confianza de inversionistas'

Juan José RAMIREZ

El que Tamaulipas vaya a la baja en su índice entre las entidades con menos violencia en el país  es un buen aliciente para que la inversión sigan llegando a la entidad como sucedió este año.

Luis Aguirre, presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manofacturera de Exportación, INDEX, dijo que se está tratando de que con esa baja en el índice de violencia, la situación va mejorando y con ellos le da certidumbre a los empresarios.

El Partenón

El que no llora, no...

Angel Virgen Alvarado

Así serán recordados

José Inés Figueroa

Comparecencias

Arnoldo García

Matamoros

Hay que frenar a migrantes hondureños antes que lleguen a frontera estatal; si no llegan a EU generarán caos aqui: IP

Juan José RAMIREZ

El comercio organizado está solicitando a las autoridades Migratorias mexicanas que detengan la llegada de los migrantes de Honduras, quienes están cruzando de forma masiva la frontera, mismos que su destino final será la frontera norte.

Abel Morón Guzmán, presidente de la CANACO local, aseguró que es un tema que podría atraer un problema social, ya que muchos de ellos al intento de cruzar a los Estados Unidos se podría  quedar en la frontera norte. "Nosotros si vemos este tema como un problema social que se podría venir, ya que muchos de ellos al intento de cruzar a los Estados Unidos se quedaría  aquí, sin empleo y sin una atención adecuada", expresó. Aseguró que si de por sí el comercio a estado generando pocos empleos en la ciudad, al momento de la llegada de estos migrantes este problema se podría agudizar, ya que se quedaría probablemente  a delinquir.

El Partenón

AMLO y su irrefrenable lengua

J. Guadalupe Díaz Mtz.

…Tres días después  

Martha Isabel Alvarado

Nace un súper fan

Oscar Jiménez

Díaz Ordaz y San Miguel

Jose Luis B. Garza

Migrantes, vieja historia

Carlos López Arriaga

Ciro Gómez critica al Peje, por poner como sueldo tope mensual 108 mil pesos a funcionarios

Ciro Gómez “el burgués”

que agarra moches de tocho,

se le hacen poco (ciento ocho

mil pesos) de sueldo, al mes.

¡Te hablan pueblo¡ ¿cómo ves?

que cobras una bicoca,

¿cómo taparle la boca

a quien al rico protege?

por eso es que ataca al Peje,

el tal Ciro Peraloca.