Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Cd. Victoria

Más que re-estructuración de Delegaciones lo que preocupa es la 'caída' de salarios: EC

Arturo ROSAS

Por encima de la reestructuración de las delegaciones, la preocupación principal son la caída de los salarios y sobretodo en aquellos que ganan un millón de pesos, admitió Enrique Cárdenas del Avellano delegado regional de Gobernación en la zona noreste del país.

“Lo que más inquieta son los super-salarios, los que ganan arriba del millón o el millón y medio de pesos. Lo grueso de la burocracia no llegan a eso”, precisó el tamaulipeco. Dijo que en septiembre iniciará el proceso de reestructuración desde la parte de arriba del organigrama y llegado los tiempos comenzar a trabajar en el proceso de transición. Por lo pronto, el personal de confianza es el más seguro que deberá de dejar los cargos.

Refuerza gobierno de CDV Programa Integral 'Unidos por Reynosa'

REDACCION

En apoyo a la economía del hogar de los habitantes de las colonias que integran los tres polígonos del programa integral “Unidos por Reynosa”, y por instrucción directa del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, más de 100 familias resultaron beneficiadas con despensas y material de limpieza.

El primer evento desarrollado en la colonia Voluntad y Trabajo, reunió a 60 familias, las cuales además de participar en la “Lotería de Valores”, tuvieron la oportunidad de escuchar las pláticas sobre la prevención de la violencia.

El Partenón

Viernes de callejoneada

Angel Virgen Alvarado

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

Marea azul

José Inés Figueroa

Nombres y soluciones

Arnoldo García

Tampico

'Con respaldo del Estado, abatiremos 95% de rezago en pavimentación; habrá gran Programa de Obra Social'

J. Raúl MARTINEZ

Con el apoyo del Gobierno del Estado y para lograr abatir hasta un 95% el problema de rezago en pavimentación, el alcalde electo por Tampico,  Jesús Nader Nasrrallah, analiza la manera de que su gobierno le invierta de manera sería a este rubro, de tal manera que ésta situación tan marcada para la ciudad sea resuelta a corto y mediano plazo. 

Luego de reunirse con socios de la CMIC a quienes expuso su proyecto de trabajo en el renglón de obra pública, Nader advirtió que este ambicioso proyecto lo está estudiando de tal manera que con recursos de los tres ordenes, y probablemente un empréstito, se solucione de una vez por todas esta situación. 

El Partenón

Las carcajadas de Egidio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Baraja nueva

Martha Isabel Alvarado

La girita

Oscar Jiménez

El mensaje de los paisanos

Jose Luis B. Garza

Control de daños

Carlos López Arriaga

Betico sigue firme al PRI, renovarse o morir

-O renovarse o morir-

me comentaba Betico,

cosa que no le critíco,

pues no lo quisiera herir.

-Ni volviéndolo a batir-

a decirle no me atrevo,

pues con él, muy bien me llevo,

pero alguien debe decirlo,

que es más pedo revivirlo

¡que construir uno nuevo!