Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo Reporteros en la Mesa - Hoy a las 7:00p.m.
Cd. Victoria

Impensable Coalición con el PRI en 2019; no hay, siquiera, mínima afinidad: MORENA

Arturo ROSAS

MORENA descartó la posibilidad de que en el 2019, pueda darse una coalición con el PRI para ir juntos y ganar la mayoría en el Congreso del Estado.

José Antonio Leal Doria, Presidente del Consejo Político del Partido Movimiento de Regeneración Nacional dijo que si bien en la agenda del partido, se contemplarán coaliciones nuevamente, no hay hasta hoy, autorización para formalizar una coalición y este escenario se da a nivel nacional. Sin embargo, esto no impide que se puedan estar dando pláticas o diálogos para buscar nuevas estrategias de coalición total o parcial en Distritos electorales. Dijo de entrada que, podrían darse pláticas con dirigentes de los Partido del Trabajo y Encuentro Social, pero este último partido, todavía está enfrentando su proceso de perder o no el registro como instituto político nacional. “Después de la elección concurrente que hemos pasado, todavía no hay pláticas con partidos distintos con los que hemos ido en coalición”.

Encabezan CDV, y su esposa, Brigada en Ocampo; por mejor Calidad de Vida

REDACCION

OCAMPO.- Cientos de familias de éste Municipio se conviertieron en beneficiarios de la Brigada Asistencial 'Un Gobierno Cerca de Tí' que presidieron el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca en una jornada de trabajo que incluyó la supervisión de la prestación de más de 45 Servicios Públicos.

"Se trata de alcanzar a las familias mas vulnerables de esta región con el propósito de elevar la Calidad de Vida de hombres, mujeres, jovenes y niños que, de esta manera, tienen acceso a cada uno de estos Servicios", explicó el Mandatario Estatal.

El Partenón

El que no llora, no...

Angel Virgen Alvarado

Así serán recordados

José Inés Figueroa

Comparecencias

Arnoldo García

Tampico

Emplaza gobierno de Nader a dueños de predios abandonados y ambulantes; '60 días para regularse o... fuertes multas'

J. Raúl MARTINEZ

El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah mencionó, este lunes, que habrá un enérgico llamado de atención a todos aquellos ciudadanos que tengan propiedades abandonadas, con maleza y basura, pues sí en sesenta días no logran limpiarlas serán sancionados económicamente, además de anunciar que desde hace días se mantiene un operativo para sacar al comercio informal que insiste en invadir la zona centro. 

Luego de participar en los honores a la bandera, en el Centro de bachilleres dónde de manera conjunta con autoridades de ese plantel arrancaron un programa de arborización en una avenida contigua, el preboste municipal admitió que son muchos los predios que se encuentran en esas condiciones además de que representan un serio foco de infección para quienes viven en los alrededores.  

El Partenón

AMLO y su irrefrenable lengua

J. Guadalupe Díaz Mtz.

…Tres días después  

Martha Isabel Alvarado

Nace un súper fan

Oscar Jiménez

Díaz Ordaz y San Miguel

Jose Luis B. Garza

Migrantes, vieja historia

Carlos López Arriaga

Ciro Gómez critica al Peje, por poner como sueldo tope mensual 108 mil pesos a funcionarios

Ciro Gómez “el burgués”

que agarra moches de tocho,

se le hacen poco (ciento ocho

mil pesos) de sueldo, al mes.

¡Te hablan pueblo¡ ¿cómo ves?

que cobras una bicoca,

¿cómo taparle la boca

a quien al rico protege?

por eso es que ataca al Peje,

el tal Ciro Peraloca.