Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Reynosa

'Zona Franca', de AMLO, primero en 'piloto' para no distorsionar empresas: Coparmex

Sandra TOVAR

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), se pronunció a favor de las reformas que plantea el presidente electo Andrés Manuel López Obrador sobre todo, las que impactarán a la frontera norte.

Gustavo De Hoyos Walter, presidente de Coparmex a nivel nacional, ofreció -éste jueves- una conferencia vía telefónica en Reynosa -directo desde la CDMX-, en el marco del 65 aniversario de este organismo. Dijo, que en lo que respecta a la creación de la "Zona Franca" en las fronteras, se requieren medidas específicas por contar con rasgos diferenciales,  "Lo que nos parece, es que se necesita un programa piloto. Si el el programa genera dividendos al país, genera mas inversión y desarrollo, más pronto que tarde, tendría que ser una plataforma para implementarse en todo el país". Lo que no puede entenderse dijo, es que en el mediano y largo plazo, se tengan tantas diferenciales, ya qie esto puede generar distorsión en las empresas.

Otra de Magda; deja 'hackeada' Página Oficial del Municipio Porteño 

J. Raúl MARTINEZ

Desde el primer día del presente trienio la página de internet de información se encuentra inactiva debido a que las cuentas y claves de acceso no fueron dejadas por el anterior bienio.

Además se detectó un 'hackeo' total del sitio donde ya tomó conocimiento la policía cibernética.  Al respecto, el edil panista y Coordinador de la Comisión de Transparencia, Emmanuel Zendejas Reséndiz remarcó que está en curso una denuncia ante las autoridades correspondientes para investigar porqué los funcionarios del anterior gobierno no dejaron dichos accesos para revisar la información que se manejó.  

Matamoros

Será 2018, para Tamaulipas, uno de los mejores años en creación de Empleos; visualiza CTM dos meses muy buenos

Juan José RAMIREZ

Considerando que todavía faltan 2 meses para que concluya el año, el 2018 ha sido uno de los mejores por lo que se reporta hasta el momento 7 mil nuevos empleos en la ciudad, lo que se considera una situación positiva.

Juan Villafuerte Morales, secretario general de la Federación Regional de los Trabajadores de Matamoros, informó que ha sido un año muy positivo, ya que se tiene un crecimiento muy importante dentro de la industria. “Todavía faltan 2 meses para que cierre el año, por lo que vamos a tener una generación  de 7 mil nuevos empleos, lo que consideramos que es muy buena la cifra, por lo que esperemos que en el cierre haya más”, indicó.

El Partenón

AMLO y su irrefrenable lengua

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Que le irá bien a Tamaulipas

Martha Isabel Alvarado

La visita

Oscar Jiménez

Díaz Ordaz y San Miguel

Jose Luis B. Garza

Periplo presidencial

Carlos López Arriaga

Carrera 1k y 5k Contra el Cáncer.

Ciro Gómez critica al Peje, por poner como sueldo tope mensual 108 mil pesos a funcionarios

Ciro Gómez “el burgués”

que agarra moches de tocho,

se le hacen poco (ciento ocho

mil pesos) de sueldo, al mes.

¡Te hablan pueblo¡ ¿cómo ves?

que cobras una bicoca,

¿cómo taparle la boca

a quien al rico protege?

por eso es que ataca al Peje,

el tal Ciro Peraloca.