Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Matamoros

Espino: 'Me invitó AMLO, pero decliné; moriré siendo panista, lástima de Estatutos'

Juan José RAMIREZ

Al realizar una visita por Matamoros este fin de semana, Manuel Espino, ex dirigente nacional del PAN, aseguró haber rechazado la propuesta de trabajar en el Gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

El ahoria dirigente de Ruta 5 aseguró haber sido invitado por el actual Gobierno Federal, pero que sin embargo no es el objetivo que él al estar al frente de esa organización. "Recibí la invitación de trabajar en el Gobierno Federal, porque al final de cuentas yo no estoy biscando eso, estoy buscando un buen lugar entre los mexicanos de la organización Ruta 5", expresó. Espino aclaró que el nació, crecio y morirá siendo panistas, por lo que son los Estatutos los que siempre deben de estar presente, pese a que actualmente son letra muerta, lo que considera que es una lástima.

Ganará MORENA el Congreso, en 2019, luego vamos por la gubernatura: RMA

Luis Alonso VASQUEZ

Al afirmar que el Presidente López Obrador no ha perdido popularidad y, por el contrario, está mucho mejor posicionado que cuando ganó la Elección, Renato Molina Arias, refrendó que hay un gran trabajo politico en MORENA para ganar, en 2019, el Congreso del Estado en lo que será la antesala para, posteriormente, llegar a la gubernatura. 

El Delegado de Organización del CEN (para Tamaulipas) dijo que 'las cosas deben cambiar en el Estado; ya logramos que inicie la Cuarta Transformación en el País y ahora necesitamos un Congreso que legisle en beneficio de las mayorías y que no solo este sujeto a las órdenes de otro Poder por ello, seguramente, lo que sigue después de ésto es que MORENA gane el Gobierno del Estado",

El Partenón

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

¡Que pague el desgraciado!

José Inés Figueroa

Desaparecidos

Arnoldo García

Poder Ciudadano
PAN: 'Acorralan' a alcalde de su partido en Mendez 'por peculado y más'

Publicado: 2010-10-27 | Angel NAKAMURA

Por ejercicio indebido del servicio público, coalición de servidores públicos, peculado y los que resulten, el segundo regidor del Municipio de Villa de Méndez, Tamaulipas, Enoc Borrego Garza, de extracción panista, demandó ante el Congreso del Estado, a varios funcionarios de dicho municipio, incluido el alcalde de dicha localidad, Gustavo Obregón Palacios, del PAN.


SIN AMENAZAS: José Bruno del Río va por otros cuatro años a Derechos Humanos

Publicado: 2010-01-02 | Alberto VALDEZ

La Diputación Permanente del Congreso del Estado designó a José Bruno del Río Cruz para un segundo período de cuatro años como Presidente de la Comisión de Derechos Humanos en Tamaulipas.


MC ALLEN: Olvidan Paquete Fiscal y dan 'Gracias' pero... ¡por dólares baratos!

Publicado: 2009-11-26 | Alberto VALDEZ

El Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, conocido como el “Thanksgiving Day”, provocó que miles de mexicanos provenientes de diversas entidades de México, principalmente de Nuevo León y Tamaulipas, se apostaran con dos días de anticipación las tiendas y centros comerciales (Malls) de Mc Allen para aprovechar las ofertas que se promoverán este viernes.


El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Bye migrantes

Martha Isabel Alvarado

Se pelean el Partido

Oscar Jiménez

La erosión de la caravana

Jose Luis B. Garza

Puebla, triunfo azul

Carlos López Arriaga

A ver si no empina al Peje

El Chapo tan indiscreto,

ya balconeó a Calderón,

y les puso... de pilón,

al corrupto Peña Nieto.

Trump quiere combo completo,

¡así es su teje maneje!

y si no quiere el enreje

de por vida el buen Joaquín,

a ver si no empina al Peje

¡nuestro Chapo parlanchín!