Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Cd. Victoria

Más que re-estructuración de Delegaciones lo que preocupa es la 'caída' de salarios: EC

Arturo ROSAS

Por encima de la reestructuración de las delegaciones, la preocupación principal son la caída de los salarios y sobretodo en aquellos que ganan un millón de pesos, admitió Enrique Cárdenas del Avellano delegado regional de Gobernación en la zona noreste del país.

“Lo que más inquieta son los super-salarios, los que ganan arriba del millón o el millón y medio de pesos. Lo grueso de la burocracia no llegan a eso”, precisó el tamaulipeco. Dijo que en septiembre iniciará el proceso de reestructuración desde la parte de arriba del organigrama y llegado los tiempos comenzar a trabajar en el proceso de transición. Por lo pronto, el personal de confianza es el más seguro que deberá de dejar los cargos.

Refuerza gobierno de CDV Programa Integral 'Unidos por Reynosa'

REDACCION

En apoyo a la economía del hogar de los habitantes de las colonias que integran los tres polígonos del programa integral “Unidos por Reynosa”, y por instrucción directa del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, más de 100 familias resultaron beneficiadas con despensas y material de limpieza.

El primer evento desarrollado en la colonia Voluntad y Trabajo, reunió a 60 familias, las cuales además de participar en la “Lotería de Valores”, tuvieron la oportunidad de escuchar las pláticas sobre la prevención de la violencia.

El Partenón

Viernes de callejoneada

Angel Virgen Alvarado

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

Marea azul

José Inés Figueroa

Nombres y soluciones

Arnoldo García

Valle de Texas
El mensaje de los paisanos

Publicado: 2018-08-17 | Jose Luis B. Garza

• Lopez Obrador superó todo en el exterior


La impactante zona libre

Publicado: 2018-07-24 | Jose Luis B. Garza

• En México, obra de López Obrador


Todos los caminos dan a la Roma

Publicado: 2018-07-13 | Jose Luis B. Garza

En tan sólo un par de semanas, quien se esperaba que rompiera con las instituciones establecidas y los grupos de poder financiero, se ha convertido en un candidato ganador conciliador y no solamente bien recibido por los mismos sectores que lo apoyaron, sino que quienes hace tan sólo unos meses advertían que Manuel López Obrador era un peligro para México han salido a felicitarlo y manifestar su entera disponibilidad para contribuir con su gobierno.


Tienden legisladores de El Salvador 'puente' de colaboración a AMLO contra Migración

Publicado: 2018-07-09 | Jose Luis B. Garza

McAllen.- Diputados de El Salvador manifestaron su disposición para participar en la iniciativa propuesta por el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de establecer una coordinación con el triángulo norte centroamericano, integrado por Guatemala, El Salvador y Honduras, para atacar las causas de la pobreza y la violencia que generan la expulsión de migrantes en busca de refugio y mejores condiciones de vida en la Unión Americana.


La ola que llegó

Publicado: 2018-07-05 | Jose Luis B. Garza

Tras la estrepitosa elección del pasado domingo primero de julio, que no solamente logró llevar a la Presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador, sino que obtuvo una mayoría en las dos cámaras legislativas, a reserva de ser declarado presidente electo, se van haciendo los preparativos para una transición gubernamental que  concluirá con la asunción al poder de quien fue tres veces candidato presidencial y, consecuentemente, iniciar un gobierno en el que se espera que las promesas de campaña empiecen a ser cumplidas.


¿La recta final?

Publicado: 2018-06-27 | Jose Luis B. Garza

La que pareciera interminable campaña por la Presidencia de la República de México, varias gubernaturas, cámaras de senadores y diputados y cientos de presidencias municipales llegó a su fin.


Visita de Melania, sin previo aviso; 'odia ver a niños inmigrantes lejos de sus familias...'

Publicado: 2018-06-22 | Jose Luis B. Garza

McAllen.- A menos de 24 horas de que el presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva para detener la permanencia de niños separados de sus familias inmigrantes bajo la política de tolerancia cero, la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, viajó  a esta ciudad para visitar albergues donde se encuentran los niños bajo custodia de las autoridades de salud, donde son retenidos separados de sus familias inmigrantes.


Mc Allen bajo el agua; declara Jim Darling emergencia; llega Melania Trump al Valle

Publicado: 2018-06-21 | Jose Luis B. Garza

El alcalde de McAllen, Jim Darling, ha declarado estado de emergencia local en esta ciudad texana, debido a las intensas lluvias que han provocado inundaciones en varios sectores. Muchas carreteras, calles y avenidas estan cerradas debido a enormes lagunas en una jornada donde, coincidentemente, la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, llegó -inesperadamente- al Valle de Texas para conocer personalmente la situación que viven menores indocumentadas recluídos en albergues de la Secretaría de Seguridad Interna controlados por la Patrulla Fronteriza.


Votos vs goles    

Publicado: 2018-06-14 | Jose Luis B. Garza

Marcado por los efectos del tercer debate, entramos de lleno a la última quincena de campaña en la que se asegura que lo que se ha visto hasta ahora de acusaciones, golpes y contragolpes es poco, al lado de lo que los ciudadanos mexicanos tendrían oportunidad de ver en estos días definitivos para el futuro político de México.


Inician Tamaulipas y Región Sur de Texas esfuerzo conjunto por Seguridad y Prosperidad México-Estados Unidos

Publicado: 2018-06-07 | Jose Luis B. Garza

Hidalgo.- Como parte de del esfuerzo conjunto del Gobierno de Tamaulipas y de agencias de seguridad en el corredor fronterizo del sur de Texas, se inició el programa denominado “Campaña de seguridad y prosperidad”, que busca la participación de las comunidades de ambos lados de la frontera en la lucha contra acciones delictivas para que aporten datos o hagan denuncias que contribuyan a frenar o prevenir tasa delincuencial.


El Partenón

Las carcajadas de Egidio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Baraja nueva

Martha Isabel Alvarado

La girita

Oscar Jiménez

El mensaje de los paisanos

Jose Luis B. Garza

Control de daños

Carlos López Arriaga

Betico sigue firme al PRI, renovarse o morir

-O renovarse o morir-

me comentaba Betico,

cosa que no le critíco,

pues no lo quisiera herir.

-Ni volviéndolo a batir-

a decirle no me atrevo,

pues con él, muy bien me llevo,

pero alguien debe decirlo,

que es más pedo revivirlo

¡que construir uno nuevo!