Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Reynosa

Perfila MORENA a Américo Villarreal Anaya como candidato al Senado por Tamaulipas

Luis Alonso VASQUEZ

A unas horas de la postulación de Andrés Manuel López Obrador como candidato presidencial, la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) aprobó -éste domingo- el dictamen sobre el Proceso Interno de Selección de Pre-Candidatos a Senadores (as) por el Principio de Mayoría Relativa y determinó que su fórmula para Tamaulipas será integrada por Américo Villarreal Anaya (en primera fórmula) y Ma. Guadalupe Covarrubias Cervantes (en segunda fórmula).

"Es fundamental señalar que la calificación del perfil de los aspirantes a ocupar una candidatura a un cargo de elección popular obedece a una valoración política del perfil de cada aspirante a fin de seleccionar a los candidatos que resulten idóneos 6 para llevar a cabo y cumplir con la estrategia política y territorial de MORENA", precisa el dictamen donde la citada Comisión detalla las decisiones en diversas entidades.

'Sabrá AMLO superar 'guerra sucia'; INE, obligado a garantizar paz...'

Arturo ROSAS

El Partido de Morena solicitará al INE, su intervención para que implemente las estrategias necesarias para garantizar la seguridad de los candidatos y la militancia en los municipios donde hay un alto índice de inseguridad en Tamaulipas.

Antonio Leal Doria, Presidente del Consejo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, dijo que durante su reciente visita a Tamaulipas, el Coordinador para la Defensa del Voto de Morena en la II Circunscripción (Ricardo Monreal Avila), descartó la posibilidad de que en las próximas campañas, soliciten al Estado la seguridad personal para los candidatos.

El Partenón

MORENA en Tamaulipas

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

Sin 'V' de vuelta

José Inés Figueroa

Elegir

Arnoldo García

El Mundo
Incorpora Chuchin a jovenes a tarea por mas seguridad

Publicado: 2017-12-17 | REDACCION

Al constatar los frutos del programa Jóvenes en Prevención para el fortalecimiento de la seguridad, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, felicitó al grupo de  cincuenta nuevos emprendedores que a lo largo de seis meses han adquirido conocimientos en oficios como la carpintería, panadería, peluquería, maquillaje y como estilistas, y en una segunda fase darán seguimiento emprendiendo sus propios negocios.


El Partenón

Lo dicho: Magda se raja

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Sagarpa, qué mala costumbre 

Martha Isabel Alvarado

La agitada Reynosa

Jose Luis B. Garza

Doña Peligrosa

Carlos López Arriaga

Traen suficiente vuelo

Clemente Castro

Miranda

La palapa, el pavorreal, 

y la flor de bugambilia, 

hoy con Dios me reconcilia, 

porque su obra es genial.

Ni que decir del rosal, 

rojos pétalos de fresa,

su armonía me embelesa, 

veo a Dios en su conjunto, 

y lo mejor del asunto 

es Miranda: mi princesa...!