Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Matamoros

Espino: 'Me invitó AMLO, pero decliné; moriré siendo panista, lástima de Estatutos'

Juan José RAMIREZ

Al realizar una visita por Matamoros este fin de semana, Manuel Espino, ex dirigente nacional del PAN, aseguró haber rechazado la propuesta de trabajar en el Gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

El ahoria dirigente de Ruta 5 aseguró haber sido invitado por el actual Gobierno Federal, pero que sin embargo no es el objetivo que él al estar al frente de esa organización. "Recibí la invitación de trabajar en el Gobierno Federal, porque al final de cuentas yo no estoy biscando eso, estoy buscando un buen lugar entre los mexicanos de la organización Ruta 5", expresó. Espino aclaró que el nació, crecio y morirá siendo panistas, por lo que son los Estatutos los que siempre deben de estar presente, pese a que actualmente son letra muerta, lo que considera que es una lástima.

Ganará MORENA el Congreso, en 2019, luego vamos por la gubernatura: RMA

Luis Alonso VASQUEZ

Al afirmar que el Presidente López Obrador no ha perdido popularidad y, por el contrario, está mucho mejor posicionado que cuando ganó la Elección, Renato Molina Arias, refrendó que hay un gran trabajo politico en MORENA para ganar, en 2019, el Congreso del Estado en lo que será la antesala para, posteriormente, llegar a la gubernatura. 

El Delegado de Organización del CEN (para Tamaulipas) dijo que 'las cosas deben cambiar en el Estado; ya logramos que inicie la Cuarta Transformación en el País y ahora necesitamos un Congreso que legisle en beneficio de las mayorías y que no solo este sujeto a las órdenes de otro Poder por ello, seguramente, lo que sigue después de ésto es que MORENA gane el Gobierno del Estado",

El Partenón

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

¡Que pague el desgraciado!

José Inés Figueroa

Desaparecidos

Arnoldo García

Cruillas
Excelente tercer lugar

Publicado: 2011-10-21 | Jorge Rodríguez Treviño †

En agosto –según las cifras del INEGI- Tamaulipas ocupó el primer lugar NACIONAL en DESEMPLEO con un altísimo 9 por ciento, muy por encima de la media nacional.


Estoy listo para ir ante el Congreso, pero no dejo alcaldía: Vargas Saldívar

Publicado: 2011-10-10 | Angel NAKAMURA

“Si me llama el Congreso o si me hace algún 'extrañamiento' lo recibiré como debe ser, institucionalmente dijo el alcalde Cruillas, Hector Vargas Saldivar, a quien desde hace días el ex Director de Obras Publicas y empleados tomaron por la fuerza la oficina exigiendo su renuncia por presunto desvio de recursos, nepotismo y  otros mas.


Sucesión 2010: Aumentar servicios de salud, promete Sacramento

Publicado: 2010-06-12 | REDACCION

De visita por los municipios de Burgos y Cruillas, el candidato a la gubernatura del estado de Tamaulipas, Ing. José Julián Sacramento Garza, cumpliendo de ésta manera el compromiso establecido con los aspirantes a las alcaldías de esas localidades.


El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Bye migrantes

Martha Isabel Alvarado

Se pelean el Partido

Oscar Jiménez

La erosión de la caravana

Jose Luis B. Garza

Puebla, triunfo azul

Carlos López Arriaga

A ver si no empina al Peje

El Chapo tan indiscreto,

ya balconeó a Calderón,

y les puso... de pilón,

al corrupto Peña Nieto.

Trump quiere combo completo,

¡así es su teje maneje!

y si no quiere el enreje

de por vida el buen Joaquín,

a ver si no empina al Peje

¡nuestro Chapo parlanchín!